Esta semana les traje un shoot sobre Zayn Malik, basado en la canción rock me. Espero que lo disfruten. Si les gusta no olviden comentar (si no tienen cuenta Google pueden hacerlo desde anónimo o Nombre/URL) dejen su Twitter en su comentario si están interesados en leer nuevos shoots o novelas.



Próximamente estos shoots:

- Wedding Bells. (Niley)
- Amor Oculto. (Joe Jonas)
- Can't Have You. (Nick Jonas)
- Tu Fantasma. (Joe Jonas)
- I'm Not a Princess. (Liam Payne)
- Haunted. (Joe Jonas)
- Jail. (Nick Jonas)
- They Don't Know About Us. (Harry Styles)
- They Don't Know About Us: Kiss You. (Harry Styles)
- Kiss You. (Harry Styles)
- With Love. (Joe Jonas)
- Last Kiss. (Louis Tomlinson)
- Hard Military Love. (Joe Jonas)
- Last First Kiss. (Liam Payne)
- Hollywood. (Joe Jonas)
- I Would. (Liam Payne)
- A Year Without Rain. (Joe Jonas)
- Heart Attack. (Zayn Malik)
- Better Than Revenge. (Jaylor)
- Summer Love. (Louis Tomlinson)
- Odio y Amor. (Joe Jonas)
- Capricho. (Zayn Malik)
- Just Kill Me. (Joe Jonas)
- Someone Like You. (Niall Horan)
- Vivir en la Oscuridad. (Jaylor)
- Enchanted. (Harry Styles)
- Conseguirte. (Joe Jonas)

Y las novelas:
- Last Time Around. (Nick Jonas)
- Anímate a Soñar. (Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall)
- Promesas. (Nick Jonas)

viernes, 22 de abril de 2011

Capitulo 181

Bueno, es viernes y les prometí el primer capitulo de la cuarta temporada, así que acá lo tienen, espero que les guste, lo escribi hace bastante, hay algo que les quiero decir, no estoy segura de cuando suba el siguiente, es que ultimamente no logro concentrarme en la novela ni siquiera en poder arreglarla del todo, así que bueno... solo espero que no pase mucho tiempo sin subir, pero estoy bloqueada para la novela. Espero que entiendan, las amo! Bye!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Bueno, sinceramente... la verdad es que en este momento no estoy segura de nada Nick, así que no.
Nick: Como? Porque? –dijo totalmente desconcertado.
Yo: Es que después de todo lo que ha pasado no puedo estar segura de nada Nick, no quiero decirte que si, si después puedo arrepentirme, se que eso seria mucho peor que esto.
Nick: Y no pensaste que te podrías arrepentir de decir no?
Yo: También pero… es diferente.
Nick: Diferente? Cual es la diferencia?
Yo: Nick… no quiero hablar sobre esto, si? No es el momento ni el lugar.
Nick: Ya se cual es la diferencia, es que si vos te arrepentías del si me ibas a destruir, entonces preferiste dar el no ahora y destruirme ahora, cierto?
Yo: Vos querías que yo fuera totalmente sincera, bueno… lo soy, no quiero casarme, porque quiero dar más tiempo a las cosas para ver si ahora realmente cumplís las promesas que haces, si no te comprometes de verdad no me puedo casar con vos, entendes?
Nick: Si, claro que lo entiendo, pero hemos sido amigos por 6 meses y solo amigos, yo quería que veas que yo cambie, quería que veas que vos sos la única en mi vida y en mi corazón, por eso te hacia esta pregunta tan importante para mi, te quería… mejor dicho te quiero para siempre a mi lado, pero por lo visto vos no queres lo mismo, cierto?
Yo: Nick…
Nick: Sabes que? –Me interrumpió– deja las cosas así ya no tiene importancia.
Yo: Pero para mi si tiene importancia, no quiero que estemos lejos y separados de nuevo, quiero que seamos amigos, si? Yo no puedo vivir sin vos-
Nick: No creo, has aguantado mucho tiempo sin mi, no te va a hacer nada toda la vida sin mi, se que vas a encontrar a alguien que me reemplace lo suficientemente bien, no? Bueno… no se para que pregunto si se que siempre va a ser así, no me amas de verdad, si me amaras de verdad me hubieras dicho que si, ya mejor… te amo, pero como dicen, si amas algo déjalo ir, talvez eso es lo que de verdad necesito hacer con vos, dejarte ir… para siempre-
Yo: No Nick! Porque tenes que hacer esto? Estábamos muy bien como amigos, pero… algo siempre lo tiene que arruinar, cierto?
Nick: Algo o alguien?
Yo: Bueno Nick, pero vos dijiste que sea totalmente sincera y que este tranquila, creo que el que necesita tranquilizarse sos vos, estas mal si crees que todo siempre va a salir según lo que vos queres, no todo siempre sale como uno quiere, entendes?
Nick: Solo creí que en esto me ibas a decir que si, creí que me amabas lo suficiente como para aceptar esta propuesta.
Yo: Amar no solo significa comprometerse, si? No solo se trata de besarse, abrazarse, tener relaciones y comprometerse, el amor se trata de más de eso. Te amo, por eso es que cada vez que estas mal o te siento raro, pregunto que te pasa y me preocupo para que estés bien, te amo, por eso es que cada vez que me necesites voy a estar para vos, no importa si estamos mal, si estamos peleados o que es lo que nos pase, pero cada vez que me necesites voy a estar para vos, cuando necesites apoyo yo te voy a apoyar, no importa en que sea, pero si a vos te hace feliz y te hace bien, siempre vas a contar con mi apoyo-
Nick: Es que si me decís no, me da la sensación de que no me amas lo suficiente como para comprometerte de verdad conmigo.
Yo: Te amo Nick, yo claro que me comprometería de verdad con vos, pero necesito tiempo, ahora no quiero compromisos ni relaciones, por ahora quiero solo amigos, nada más que eso, quiero concentrarme totalmente en mi carrera, se que si nuestro destino es estar juntos lo vamos a volver a estar, siempre el destino sabe como deben ser nuestras vidas, solo quiero que ahora seamos amigos, podrías aceptar mi decisión? No te quiero perder como amigo Nick.
Nick: Perdón Caro, pero después de todo esto que nos paso hoy, yo simplemente no puedo ser tu amigo, seria muy difícil para mi, no seria fácil aceptar todo esto que nos paso y que solo paso con una amiga, no te puedo aceptar como amiga, porque simplemente me enamore perdidamente de vos, sos la mujer de mi vida, sos mi todo y siendo mi amiga, me haces daño.
Yo: Ya Nick, no sigas… me haces sentir de la peor manera posible, ok? No sigas, odio sentirme así, te amo y aunque no me creas es así.
Nick: Te creo pero de verdad me duele que me hayas dicho que no, de verdad pensaba en que me ibas a decir que si, te amo demasiado y me siento de verdad mal.
Yo: Lo se Nick, pero de verdad no quiero perderte.
Nick: Yo tampoco quisiera, pero… ya me perdiste –el salio de la habitación y escuche la puerta del frente azotándose, era totalmente obvio que se enojo demasiado, pero… ya era demasiado tarde para arreglar las cosas.
A los pocos minutos yo me encontraba sentada en uno de los sillones de la sala con la mirada perdida en el piso, no me podía hacer esto, no quería perderlo, el era lo mejor que tenia en la vida, si, tenia… seria verdad que no lo volvería a tener de nuevo a mi lado? O solo seria un verso para que yo fuera corriendo a sus pies?
Bueno… a eso solo lo dirá el tiempo, pero solo espero que el sea quien vuelva conmigo, no quiero volver a ir con el como lo hice en el pasado… después de todo yo no hice nada malo, solo fui sincera con el, tal como el me lo pidió.
Al poco tiempo de estar ahí sola enredada en mis pensamientos note que entran Joe y Sabri, a penas Sabri me vio me abrazo, yo claro correspondí a su abrazo
Sabri: Que paso Caro?
Yo: Le dije que no.
Sabri: Que? Porque?
Yo: Porque es lo mejor, mira… que tal si le digo que si y después me arrepiento? No quiero ilusionarlo y después lastimarlo.
Joe: Y no has pensado en que vos te podrías arrepentir?
Yo: Claro que lo pensé Joe, pero en ese caso, yo seria la que sufriría, no el.
Joe: Tampoco has pensado en el también sufre con tus decisiones? Al vos decirle no, lo destruiste completamente.
Yo: Bueno Joe, es que no sabia que decirle, es que no estaba segura de decirle que si, que tal si volvemos a repetir la historia de siempre? Joe no quiero que me vuelva a engañar.
Joe: Y que tal si le decías que lo querías pensar? Si le decías eso te daba tiempo a pensar lo que podrías perder y lo que podrías ganar al estar con el, creo que después de todo este tiempo y de todo lo que ha pasado, el merece que le des una oportunidad?
Yo: A que te referís con todo lo que ha pasado?
Joe: Creo que hable de más.
Yo: Joe, vos siempre hablas de más.
Sabri: Que tal si vamos abajo y comemos algo?
Yo: No cambies de tema Sabri, Joe tiene algo que explicarme.
Joe: Emm… mejor no toquemos el tema.
Yo: No me dejes con la intriga Joe, de verdad quiero saber.
Joe: Caro, enserio… es por tu bien, mejor no hablemos sobre eso.
Yo: Ya ahora… que importa mi bien? Estoy totalmente destruida, no podría estar peor.
Joe: A mi me importa tu bien, vos sabes muy bien lo mucho que me preocupo por vos, por eso no quiero que estés mal.
Yo: Joe… también hay cosas que no quiero, pero son así, ahora estoy mal, pero después me voy a recuperar y voy a estar bien.
Joe: De verdad lo crees?
Yo: Si, Joe… voy a estar bien.
Joe: Bueno, entonces te voy a contar cuando vos estés realmente bien.
Yo: Lo prometes?
Joe: Si Caro, te lo prometo, cuando estés bien te lo voy a contar.
Yo: Bueno, Joe… pero dame una pista, si? Es algo malo? O de quien se trata lo que me vas a contar, claro, además de Nick.
Joe: Bueno, solo, si es malo y Sofia con…
Continuara…

3 comentarios:

  1. Wooow, hace mucho que no subiiias!
    BTW, Esta genial pero me muero de la intrigaaa! Que le tiene que decir joe??)
    Jaja esta genial, subi cuanfo puedas no hay Problema que te tardes a mi me paso lo mismo y ademas ahora estoy mas enganchada viendo series de tv porninternet jeje. Un beso, esta genial!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh
    no nos dejes kon la intrigaaa
    que es lo ke dira joeee?
    me encantoooo i no te procupes sube el capi kuando tu kieras ok
    weno saludos
    atte: cami

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! siguela... <3
    esque he tardado 6 dias en poder leerla pero ya esta, ya lo he leido y me gusta :) La mejor novela jajaaj

    ResponderEliminar