Esta semana les traje un shoot sobre Zayn Malik, basado en la canción rock me. Espero que lo disfruten. Si les gusta no olviden comentar (si no tienen cuenta Google pueden hacerlo desde anónimo o Nombre/URL) dejen su Twitter en su comentario si están interesados en leer nuevos shoots o novelas.



Próximamente estos shoots:

- Wedding Bells. (Niley)
- Amor Oculto. (Joe Jonas)
- Can't Have You. (Nick Jonas)
- Tu Fantasma. (Joe Jonas)
- I'm Not a Princess. (Liam Payne)
- Haunted. (Joe Jonas)
- Jail. (Nick Jonas)
- They Don't Know About Us. (Harry Styles)
- They Don't Know About Us: Kiss You. (Harry Styles)
- Kiss You. (Harry Styles)
- With Love. (Joe Jonas)
- Last Kiss. (Louis Tomlinson)
- Hard Military Love. (Joe Jonas)
- Last First Kiss. (Liam Payne)
- Hollywood. (Joe Jonas)
- I Would. (Liam Payne)
- A Year Without Rain. (Joe Jonas)
- Heart Attack. (Zayn Malik)
- Better Than Revenge. (Jaylor)
- Summer Love. (Louis Tomlinson)
- Odio y Amor. (Joe Jonas)
- Capricho. (Zayn Malik)
- Just Kill Me. (Joe Jonas)
- Someone Like You. (Niall Horan)
- Vivir en la Oscuridad. (Jaylor)
- Enchanted. (Harry Styles)
- Conseguirte. (Joe Jonas)

Y las novelas:
- Last Time Around. (Nick Jonas)
- Anímate a Soñar. (Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall)
- Promesas. (Nick Jonas)

domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 184

Él puso en marcha el auto y comenzó a manejar hasta llegar a casa, a los pocos segundos estuvimos en mi casa y él como todo un caballero, bajo y me abrió la puerta del auto. Bajé y me quede mirándolo hasta que él me dijo:
-Tengo algo en la cara?
Yo: Uhmm… en la cara, no. En otro lado, si –dije comenzando a caminar hacía la puerta de mi casa.
Nick: En dónde? –dijo siguiéndome.
Yo: En los labios –dije abriendo la puerta.
Nick: Qué dijiste? –dijo mirándome bastante serio.
Yo: Queres pasar? –sonreí.
Nick: Ok, sigo sin entenderte –dijo mirándome serio.
Yo: Te pregunté que si querías pasar, sólo eso.
Nick: Qué me dijiste antes? De mis labios.
Yo: Que tenes algo, pero no importa, enserio, no tiene importancia –dije entrando.
Nick: Como digas –dijo siguiéndome y cerrando la puerta- pero… -me tomo del brazo- vos si tenes algo en tus labios –comenzó a acariciar mi mejilla y a acercarse poco a poco a mi rostro- sabes qué me causa eso?
Yo: No, lo sé –dije seria.
Nick: Y no te gustaría saberlo? –dije seductor acercándose más y más.
Yo: Por un lado si pero…
Nick: No, sh… -dijo interrumpiéndome- ya dijiste suficiente –llego a rozar mis labios con los suyos- tus labios… tus labios, me causan deseo –me tomo rápidamente del rostro antes de que pudiera contestarle, me beso, me beso como nunca antes, con pasión, con desesperación, como si nunca antes me hubiese besado, me dejo de besar lentamente y me miro- te amo.
Yo: Te amo más –sonreí.
Nick: Qué va a pasar ahora?
En ese momento pasó algo muy extraño, pestañeé y al abrir los ojos, todo se desvaneció, estaba acostada, pero no era un lugar muy conocido para mí, vi que en la punta de la cama estaban dos personas dándome la espalda, pude distinguir que una de esas personas era Nick, la otra no lo sabía… así que intente hablar diciendo:
-Nick –pero sólo salió un susurro casi no podía hablar, igualmente él escucho y se dio vuelta.
Al verme él sonrio y se aproximo hacía mí, parecía muy feliz, aunque no tenía ni la menor idea del porque.
Nick: Despertaste, estás bien –me abrazo- estaba muy preocupado, tenía miedo de perderte.
El hombre que estaba a su lado cuando desperté, se dio vuelta y pude ver que era un doctor, es decir, el parecia un doctor por su vestimenta. Se acerco a nosotros y dijo:
-Señor Jones, podría salir? Necesito revisar a la paciente.
Nick: Si –se separo de mí- claro que si –dijo mientras caminaba hacía la puerta y salió.
Yo: Doctor, qué me pasó?
Doctor: Bueno, al parecer ibas caminando camino a tu casa y no se sabe, pero ibas distraida cruzando una calle y casi te atropellan.
Yo: No me acuerdo de nada de eso.
Doctor: Qué es lo último que recuerdas?
Yo: Que iba caminando hacia mi casa y me parece que Nick, iba a hablar conmigo, me subi a su auto, pero sigo sin entender que pasó, no sé si lo soñé o que me pasó.
Doctor: Bueno, vamos a tener que hacerte unos estudios para ver si tuviste una perdida de memoria o algo así. Te parece bien?
Yo: Si claro está bien. Sólo una pregunta, qué hora es?
Doctor: Son las 11:30 a.m. ahora podemos comenzar?
Yo: Si claro.
Estuvimos lo que quedaba de esa mañana, toda la tarde y parte de la noche con todos los estudios. Pero igualmente no hubo forma de saber que fue exactamente lo que pasó con mi mermoria en ese momento, podía recordar a todas las personas que me rodean, todo mi pasado, menos ese momento era algo muy extraño, pero dijo el doctor que con el tiempo se me podía pasar y recordar lo que pasó. En cuanto a lo del accidente, yo me encontraba bien, sin heridas ni fracturas, tan sólo me habían quedado unos raspones y cicatrices, ya que el impacto fue leve. En esa misma noche eran las 21hs. Y Nick me iba a llevar a casa, cuando estuvimos listos para irnos él entro a mi habitación para avisarme que nos íbamos.
-Caro, ya podemos irnos, estás lista?
Yo: Si, pero primero quiero que me respondas algo.
Nick: Si, qué?
Yo: No te ibas a ir ayer a la noche?
Nick: Si, pero con vos en un hospital no me podía ir.
Yo: Osea, qué te quedaste por mí?
Nick: Si, mira… pase lo que pase yo siempre voy a estar para vos, aunque ayer me haya enojado mal, siempre voy a estar cuando me necesites y si me hubiese ido anoche sabiendo como estabas vos, sin reaccionar, no me podía ir, no podía dejar a mi ángel así, además si me iba dejándote así, iba a ser un gran cargo conciencia para mí.
Yo: Por qué un cargo de conciencia? Me dejarías con personas de confianza que vos sabes que me van a cuidar bien.
Nick: Lo sé, pero no sería lo mismo, sos la persona a la cual amo, sos la personas a quién más amo. No importa las veces que me lastimes, te amo igual, con tus errores e imperfecciones, sabes por qué?
Yo: No, no sé.
Nick: Porque tus errores e imperfecciones te hacen perfecta, te hacen perfecta para mí,
Yo: De verdad me vas a seguir diciendo cosas así después de todo lo que pasó ayer? Es en serio? No puedo creer que seas así.
Nick: Te molesta?
Yo: No, bueno si, es raro, por un lado es lindo, siempre me han gustado todas las cosas que decis, pero no quiero que sea en esta situación te dije que no a casarnos y seguis actuando de esta forma, te ibas a ir para alejarte de mí, para olvidarme y seguis con esa actitud de perfecto novio.
Nick: Actitud de perfecto novio? Bueno mira, ni aunque esté en china lejos de civilización, sin televisión, sin comunicación, sin nada o aunque esté rodeado de gente, de chicas que intenten hacer que me olvide de vos lo voy a lograr, porque no me puedo olvidar de lo mejor que me pasó en la vida, entendes? Sos mi todo. Aunque me lastimes, me mientas o cualquier cosa que hagas siempre vas a ser lo mejor de mi vida, mi vida, lo que más me importa.
Yo: Nick… deja de ser así, podes? Es que… vos, sos mucho para mí, después de todo lo que pasó no merezco que seas así conmigo y si seguís así, va a volver la indecisa, pero esta vez de una forma diferente, así que mejor no sigas con esto.
Nick: Y cómo va a volver la indecisa? De qué forma?
Yo: De la forma de que no voy a estar completamente segura de estar con vos, pero igualmente con ganas de estar con vos.
Nick: Pero… yo quiero a la indecisa, quizas por lo menos en momentos me mime, o no?
Yo: Nick –lo abrace- en serio deja eso, no sé que va a pasar si volvemos a los mimos y cosas así. No quiero que esto termine mal y si ahora estamos bien como amigos, dejemos las cosas así, sé que es mucho mejor siendo amigos. No lejos, pero déjame pensar. Necesito quizás un tiempo más sin verte y ver que es lo que pasa. Así que mejor por ahora, nada de novios ni mismos. Sólo dejame un tiempo para pensar y después ver que pasa. Está bien?
Nick: Pero ese tiempo para pensar, no nos vamos a ver?
Yo: Nick, falta una semana para navidad, nos vemos ahí…

Continuara…

1 comentario: