Esta semana les traje un shoot sobre Zayn Malik, basado en la canción rock me. Espero que lo disfruten. Si les gusta no olviden comentar (si no tienen cuenta Google pueden hacerlo desde anónimo o Nombre/URL) dejen su Twitter en su comentario si están interesados en leer nuevos shoots o novelas.



Próximamente estos shoots:

- Wedding Bells. (Niley)
- Amor Oculto. (Joe Jonas)
- Can't Have You. (Nick Jonas)
- Tu Fantasma. (Joe Jonas)
- I'm Not a Princess. (Liam Payne)
- Haunted. (Joe Jonas)
- Jail. (Nick Jonas)
- They Don't Know About Us. (Harry Styles)
- They Don't Know About Us: Kiss You. (Harry Styles)
- Kiss You. (Harry Styles)
- With Love. (Joe Jonas)
- Last Kiss. (Louis Tomlinson)
- Hard Military Love. (Joe Jonas)
- Last First Kiss. (Liam Payne)
- Hollywood. (Joe Jonas)
- I Would. (Liam Payne)
- A Year Without Rain. (Joe Jonas)
- Heart Attack. (Zayn Malik)
- Better Than Revenge. (Jaylor)
- Summer Love. (Louis Tomlinson)
- Odio y Amor. (Joe Jonas)
- Capricho. (Zayn Malik)
- Just Kill Me. (Joe Jonas)
- Someone Like You. (Niall Horan)
- Vivir en la Oscuridad. (Jaylor)
- Enchanted. (Harry Styles)
- Conseguirte. (Joe Jonas)

Y las novelas:
- Last Time Around. (Nick Jonas)
- Anímate a Soñar. (Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall)
- Promesas. (Nick Jonas)

viernes, 17 de septiembre de 2010

Aviso sobre la tercera temporada

Hola chicas!! Creyeron que las iba a dejar hasta el 25 de septiembre con la duda de lo que va a pasar en la novela? Bueno... pensaba hacer eso, pero las amo demasiado para ser tan mala... así que primero que nada, se que hay cosas que prometí para la segunda temporada que no se cumplieron, como los personajes de Emma y Sofía, pero en esta temporada, Sofía va a tener un papel muy importante en la novela, aunque no les va a agradar mucho... y la pregunta que siempre esta en la nove... que pasa con Joe? Nick o Joe? Joe o Nick? La verdad es que ni yo puedo responder esa pregunta, nunca voy a estar segura hasta que llegue el final de la nove... pero para eso falta mucho, lo cual me alegra, porque en la votación salio que querían hasta la quinta temporada, lo cual significa que les gusta la nove, por mis demás proyectos, primero quiero terminar con esta nove y después empezar con las otras, esta vez voy a hacer todo lo posible porque no falte ningún capitulo día por medio, claro siempre y cuando comenten :) Y en algunos días quizás hayan capítulos seguidos, dependiendo de mi tiempo... volviendo al tema de Joseph Jonas, creo que van a haber aún más enredos en la nove, más romances, más canciones, más pasión, más peleas, más alegrías, más tristezas y claro... más amor... en los otros personajes van a haber muchos cambios, como en Justin, algo puede pasar con Sabri, Sabri ella va a seguir siendo amiga de Caro y de Nick y también puede que se acerque un poco más a Joe...

Bueno chicas, ese es todo el adelanto que les puedo dar... solo espero que les guste la tercera temporada, va a ser muy interesante, a eso se los aseguro, gracias por todo su apoyo, de verdad :) las amo! Besos... nos reencontraremos el Sábado 25 de Septiembre ya solo faltan 8 días! :D Bye! Caro...!

5 comentarios:

  1. WOOOWWW!!! Me dejaste con la intrigaa!!!! Es decir, màs intriga de la que ya teníaa!! AMO LA NOve Y ESTOY ANSIOSA PARA EL 25!!!!

    ResponderEliminar
  2. sengunda en comentar!!!!!Caro sos mala!!!!nos dejaste con la intriga como dice Rocio Sol y ahora tenemos mas ganas qe antes de leer...Bueno espero que haya alguna relacion con Liam...me encanta como ya te he dicho 2 veces!!!!Pues ya sabes, AMO TU NOVE, A LIAM Y A NICK Y ESO NUNCA VA A CAMBIAR!!!!
    un besoo :E

    ResponderEliminar
  3. and i love it♥ com a vos hermosaa mi caruu miaa♥

    ResponderEliminar
  4. oye caro en la terceraa temporadada habra alertas rojas, no??

    ResponderEliminar
  5. bueno ya solo queda un dia!!!qe ancias

    ResponderEliminar