Esta semana les traje un shoot sobre Zayn Malik, basado en la canción rock me. Espero que lo disfruten. Si les gusta no olviden comentar (si no tienen cuenta Google pueden hacerlo desde anónimo o Nombre/URL) dejen su Twitter en su comentario si están interesados en leer nuevos shoots o novelas.



Próximamente estos shoots:

- Wedding Bells. (Niley)
- Amor Oculto. (Joe Jonas)
- Can't Have You. (Nick Jonas)
- Tu Fantasma. (Joe Jonas)
- I'm Not a Princess. (Liam Payne)
- Haunted. (Joe Jonas)
- Jail. (Nick Jonas)
- They Don't Know About Us. (Harry Styles)
- They Don't Know About Us: Kiss You. (Harry Styles)
- Kiss You. (Harry Styles)
- With Love. (Joe Jonas)
- Last Kiss. (Louis Tomlinson)
- Hard Military Love. (Joe Jonas)
- Last First Kiss. (Liam Payne)
- Hollywood. (Joe Jonas)
- I Would. (Liam Payne)
- A Year Without Rain. (Joe Jonas)
- Heart Attack. (Zayn Malik)
- Better Than Revenge. (Jaylor)
- Summer Love. (Louis Tomlinson)
- Odio y Amor. (Joe Jonas)
- Capricho. (Zayn Malik)
- Just Kill Me. (Joe Jonas)
- Someone Like You. (Niall Horan)
- Vivir en la Oscuridad. (Jaylor)
- Enchanted. (Harry Styles)
- Conseguirte. (Joe Jonas)

Y las novelas:
- Last Time Around. (Nick Jonas)
- Anímate a Soñar. (Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall)
- Promesas. (Nick Jonas)

lunes, 6 de septiembre de 2010

Capitulo 117 Can't Have You

Hola chicas... perdón por la tardanza... espero que les guste este cap!! Las amo! Comenten! Gracias por tu comentario Vicky! este cap te lo dedico a vos... y chicas cuando comenten diganme cual fue la parte y la frase que más les gusto ...Besos! :)


Yo: Te enojaste?
Joe: Es que nunca creí que pensaras eso... creí que en ese momento había algo verdadero entre nosotros... quizás solo yo lo sentí. Asi que mejor no hablemos más de ese tema. Chau.
Yo: A donde vas?
Joe: No se... pero no te quiero ver.
Yo: Joe... no te quiero perder...
Joe: Claro... ahora no me queres perder, cuando no tenes a nadie a tu lado queres que este yo o me equivoco? Sabes, no soy más el mismo de antes... no me usas más.
Yo: Yo no te uso...
Joe: Ah no? Cuando salías con Liam no me necesitabas... cuando estabas con Nick tampoco... pero cuando estas sola si? Si eso no es usarme... entonces como se le llama a lo que haces conmigo?
Yo: Perdón si? Te necesito... lo admito, pero es que a Nick lo amo y a Liam, lo quiero como a un amigo...
Joe: Si... entonces si Liam es tu amigo y esta más tiempo con vos... que es lo que soy yo?
Yo: Esa es la misma pregunta que yo me hago.
Joe: Sabes que?
Yo: Que?
Joe: Yo tampoco te quiero perder, no quiero cometer el mismo error que mi hermano, se que estas enojada con el, pero el te ama sabe que se equivoco, te necesita...
Yo: Joe... cuando lo escuche de su boca quizás le crea.
Joe: Lo que te estaba diciendo, es que yo tampoco te quiero perder, sos muy importante para mi y si me alejo de vos se que en menos de dos días me voy a arrepentir y voy a volver.
Yo: Entonces me perdonas?
Joe: No se...
Yo: Que tengo que hacer?
Joe: Me conoces bien.
Yo: Si, demasiado.
Joe: Uhmm... quizás lo tenga que pensar... pero me tenes que contar algo.
Yo: Que?
Joe: Que paso anoche con Nick?
Yo: Cuando entre anoche a casa me encontre con el estaba adentro, queria que volviéramos pero le dije que no. Entonces me empezó a decir que me necesitaba, despues me beso, le sonó el celular se fue al living y escuche que una lo llamo y el la llamaba mi amor y mi vida... de verdad creí ser la unica...
Joe: Caro yo estoy totalmente seguro de que Nick esta muy arrepentido de lo que hizo. El mismo me lo dijo tambien me dijo que te amaba y que no entiende porque hizo lo que hizo, te necesita y lo sabes, tambien es obvio que vos lo necesitas a el. Lo veo en tus ojos, se que no estas bien... estas llena de dolor y tristeza. No solo yo me doy cuenta, todos los que te conocen se dan cuenta, es algo que no podes ocultar ni vos ni Nick, ustedes se aman, nacieron para estar juntos, no dejes que esta pelea te aleje de el amor, lo amas aunque lo quieras odiar, lo amas es algo que tenes que entender... ahora vos decime la verdad, lo amas?
Yo: Ya lo dijiste, ya sabes la verdadera respuesta.
Joe: Es cierto lo dije... pero quiero oírlo salir de tu boca.
Yo: Ok, lo amo lo admito, es verdad todo lo que dijiste lo necesito, pero aún no se si lo voy a perdonar... me duele que me haya engañado.
Joe: A vos eso te duele? Que hay de todas las veces que Nick te perdono? Crees que a el no le dolió o que? Pensa en todas las veces que el te dio otra oportunidad.
Yo: Pero Joe, el me trato de seguir mintiendo y es cierto yo lo engañe varias veces pero al menos yo fui sincera con el.
Joe: Bueno en eso tenes razón... pero el cuantas veces te hizo algo como esto?
Yo: 2 veces la primera con lo del beso con Sabri y la segunda es el caso que tenemos ahora.
Joe: Es cierto, pero se sincera... vos no queres volver con el?
Yo: Joe no me hagas una pregunta tan tonta yo a el lo amo y claro que quiero volver con el, pero me engaño y va a tener que hacer muchas cosas como para que yo lo perdone.
XX: Cosas? Como cuales?–Me di vuelta y ahí estaba, el hombre que más amo, que me hizo sufrir, pero que aún así es el dueño de mi corazón...
Yo: No se... cosas...
Nick: Decime que cosas, por favor estoy muriendo sin tu amor, te necesito, mi vida ya no tiene sentido sin vos... se que me equivoque, pero dame solo una oportunidad y te juro que nunca te voy a volver a engañar en toda mi vida.
Yo: No se...
Nick: Por favor Caro, te amo, sos mi vida, te necesito más que nada en este mundo... por favor necesito de vos, de tus abrazos, de tus besos...
Yo: Si lo necesitas tanto porque no le pedís los abrazos y los besos a tu amor o a tu vida...
Nick: Ya se me equivoque, pero no soy nada sin vos...
Yo: Ya Nick no quiero nada más con vos...–en ese momento lo unico que queria era estar sola, salí casi corriendo hasta mi auto, comenze a conducir hasta llegar a mi casa...entre, y directamente me fui a mi habitación no queria hacer nada más que descansar y llorar... yo amaba a Nick pero mi orgullo no me dejaba perdonarlo, el me tenia que demostrar que de verdad me amaba...
Los siguientes dias pasaron muy lentos, la verdad es que no queria ver a nadie solo queria estar en mi casa acostada mirando TV y viendo películas dramáticas,,, ademas de estar tomando helado la mayoría de el dia... si ya lo se suena patético pero asi es la realidad la ruptura con Nick me habia hundido en una gran depresión ya ni Joe, ni Liam y tampoco ninguna persona especial para mi me podría hacer salir de esa depresión nunca me habia sentido de esa forma antes jamás estuve en un estado tan horrible y depresivo... pero tenia que ser fuerte y luchar... pero yo jamás podría ser tan fuerte como el amor que le tengo a Nick ...
Pero aun asi lo tenia que intentar... era jueves eran las 22:30 y yo estaba saliendo del baño envuelta en una toalla, me vestí, me peine y luego baje... busque algo para comer en la heladera pero lo unico que encontre fue media docena de huevos, asi que decidi comer tres huevos fritos, los hice y luego comi... mas tarde mire una película y me fui a dormir... cuando me acosté no podia dormir, fue como si todo el cansancio que tenia su hubiese ido de un momento a otro, asi que tome mi netbook y como es costumbre entre a twitter ahí vi que Nick estaba twiteando varias cosas como:
–Te necesito más de lo que creí...
–Desearía tenerte en mis brazos justo ahora...
–Te amo y estoy muriendo por tu amor...
–Solo dime que me amas...
–No quiero dormir porque no se si despertare sabiendo que no te tengo...
Despues de leer eso, lo unico que pude escribir fue:
–Te necesito, quiero estar en tus brazos, te amo pero aún mi corazón esta roto...
Era la verdad mi corazón estaba destrozado... pero aún lo amaba... segundos después el puso:
–Se que fue la mayor equivocación que cometí en toda mi vida... pero también se que sos lo mejor que me paso en toda mi vida...y quiero que estés de nuevo a mi lado...
Ya no queria seguir leyendo cosas como esas, las últimas palabras que leí de su parte fueron:
–No puedo tenerte, pero necesito tu amor más que a cualquier cosa en este mundo por esto es que te escribí una canción... si la queres escuchar solo espera hasta mañana... te amo hermosa <3.>
Esas fueron las última palabras que leí.. despues de eso me dormí... al otro día me desperté como a las 10:30 cuando me desperté me sentí muy bien, sentí que este día no iba a ser igual que los anteriores hoy iba a ser un gran día... Me levante, me vestí, me puse un lindo vestido azul,>
Luego me peine y me maquille un poco. Despues baje a desayunar, desayune, luego decidí salir a caminar en compañía de mi perro, cuando estaba saliendo de casa justo llega Sabri...
Sabri: Hola Caro, como estas?
Yo: Hola, la verdad es que hoy estoy un poco mejor–sonrei–vos?
Sabri: Me alegro de que hoy estés bien, porque tengo muchos planes para las dos hoy... y yo hoy tambien me siento muy bien.
Yo: Que clase de planes tenes?
Sabri: Ya vas a ver, es sorpresa.
Yo: Ok, pero antes te tengo algo que contar.
Sabri: Que?
Yo: Que anoche Nick puso en Twitter que me escribió una cancion y que si la queria escuchar que esperara hasta hoy. Pero aun no se que quiso decir con eso.
Sabri: No se... despues veremos pero ahora vamos nos.
Yo: Si, solo espera que dejo a Nick adentro.
Entre a casa y deje a mi perro en el patio... cuando iba saliendo me di cuenta que mi celular estaba arriba de la mesa del living y tenía un mensaje... tome mi celular y salí hacia donde estaba Sabri cuando estuve enfrente de ella dije:
–Nick me mando un mensaje.
Sabri: Que dice?
Yo: No se... no lo he leído.
Sabri: Y que esperas?
Yo: No se... no lo quiero leer.
Sabri: Dame lo leo yo–le di mi celular–ok, dice que si queres escuchar su canción solo ásele caso a Joe.
Yo: Y ahora que tiene que ver Joe en todo esto?
Sabri: No se–apenas termino de decir eso cuando Joe llego en su camioneta.
Joe: Hola chicas, como están?
Sabri: Bien.
Yo: Bien y vos?
Joe: Bien... a ver ahora ambas, vamos nos.
Yo: Si es por Nick no.
Joe: Ya se que no lo queres ver... pero nada me va a impedir que te lleve, enserio no hay forma de que me convenzas de que no te lleve y si no queres ir por las buenas voy a usar la fuerza.
Yo: Joecito–dije acercándome a el–yo se que te puedo convencer.
Joe: No, no hay forma.
Yo: Si que la hay, te convencí para que te quedaras conmigo y lo puedo hacer otra vez.
Joe: Ok, si hay forma pero no caerías tan bajo.
Yo: Lo se, pero te queria probar que si hay formas.
Joe: Si con un beso tambien me convencías pero esto no es sobre nosotros es por vos y Nick.
Yo: Y seguís con eso... no lo quiero ver.
Joe: No queres ir?
Yo: No.
Joe: Entonces vos lo pediste–El me tomo en sus brazos y sin bajarme me metió en su camioneta... Sabri subió atrás y Joe empezó a conducir.
Yo: Sabes que esto se puede considerar un secuestro?
Joe: Si lo se... pero no me importa, despues de todo me lo vas a agradecer.
Sabri: Y a mi tambien.
Yo: Claro... ya entendí todos quieren ayudar a Nick... pero saben que? Eso no va a funcionar.
Joe: Ya vas a ver...
Despues de eso ninguno de nosotros dijo una sola palabra hasta que el paro la camioneta y dijo:
–Vamos...
Los tres bajamos y entramos a un estadio... definitivamente era un concierto... cuando entramos a la parte donde estaba todo el publico Nick estaba tocando la batería... se veia tan perfecto y tan lindo... lo amaba... pero culpa de mi orgullo aun no lograba perdonarlo... Cuando me vio entrar se quedo paralizado en medio de la cancion fue como si el se congelara en el tiempo... acaso se sorprendio? No sabia que yo iba a ir?... O mejor dicho que Joe me iba a llevar? El estaba totalmente paralizado con los ojos sobre mí... Joe fue hacia el escenario, subió... y dijo:
–Perdón por interrumpir esta canción pero... anoche Nick escribió una canción para una chica de verdad muy especial para el... y claro que Kev y yo tambien amamos... sabemos que Nick y ella de verdad se aman y jamás va a cambiar... entonces esta canción se llama Can’t have you...
Cuando Joe dejo de hablar Nick habia salido de ese trance... y comenzo a tocar y cantar esa hermosa canción... eso si era verdadero amor... como Joe me dijo, yo amo a Nick y lo tengo que aceptar quiera o no... Lo amo el es el dueño de mi corazón, nunca voy a lograr vivir sin el... al terminar la cancion Nick dijo:
–Mi amor, se que me equivoque, se que fue el mayor error que cometí en toda mi vida, creeme que se que me equivoque y demasiado te mentí, pero no se en que estaba pensando cuando lo hice, pero lo que ahora se, es que sos lo más importante en mi vida, que sin vos muero, que tu amor es lo que me mantiene vivo y que si no lucho por tenerte de nuevo a mi lado, seria un error aun mas grande... prometo que jamás va a volver a pasar algo como esto... te amo con todo mi ser y espero que volvamos a lo que éramos... entonces... que me dices? Estas dispuesta a correr el riesgo de seguir con nuestro amor?
En ese momento todos me miraron esperando mi respuesta...


Continuara...

6 comentarios:

  1. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina.avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........nonononononononono....como pudiste.....?!?!?!?! Como pudiste dejarla en la parte mas interesante...por favor publicala lo antes posible me muero por saber que mas pasa pero plisss no te tardes ya quiero saber que mas pasa.....que buen capitulo valio la pena la espera pero por fa no te tardes en publicar el siguiente capitulo....publica lo antes posible pplliiiisssss!!!!! ;)

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Caro Amo Tu Nove !!
    No Me Dejes Con Tanta Duda !!
    Siguela No Puedo Esperar !!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAIIII MORÍ DE AMORRR ♥♥♥ casi lloro... aii fue muuy hermoso ^^
    Seguila Caro, sos una Grosa.

    -Naati-

    ResponderEliminar
  5. naa naa naa mori acaaa desmayadaa de una maneraa qe me golpee la cabeza y digo tantas bludeces juntas qe ni yo puedo creer (? buee eso no ibaa.. eeemm jaja te amo mi caruuu! me encantoo el capp! aaaaaaaaaah maas tiernooo yo ayudandoo :E qiero maas♥

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    que romantico vez por que te digo que amo al Nickde tu nove, pero que mala eres por que la dejas ahi, que le va a decir Caro, por fa a que le diga que si, ame el capitulo de verdad el mejor.

    Tambien fue increible conocerte por web cam, ammi tambien me gusta mucho platicar contigo, eres una gran chica.

    te quiero amiga

    cuidate

    muchos bessoss

    y abrazoss

    ResponderEliminar