Esta semana les traje un shoot sobre Zayn Malik, basado en la canción rock me. Espero que lo disfruten. Si les gusta no olviden comentar (si no tienen cuenta Google pueden hacerlo desde anónimo o Nombre/URL) dejen su Twitter en su comentario si están interesados en leer nuevos shoots o novelas.



Próximamente estos shoots:

- Wedding Bells. (Niley)
- Amor Oculto. (Joe Jonas)
- Can't Have You. (Nick Jonas)
- Tu Fantasma. (Joe Jonas)
- I'm Not a Princess. (Liam Payne)
- Haunted. (Joe Jonas)
- Jail. (Nick Jonas)
- They Don't Know About Us. (Harry Styles)
- They Don't Know About Us: Kiss You. (Harry Styles)
- Kiss You. (Harry Styles)
- With Love. (Joe Jonas)
- Last Kiss. (Louis Tomlinson)
- Hard Military Love. (Joe Jonas)
- Last First Kiss. (Liam Payne)
- Hollywood. (Joe Jonas)
- I Would. (Liam Payne)
- A Year Without Rain. (Joe Jonas)
- Heart Attack. (Zayn Malik)
- Better Than Revenge. (Jaylor)
- Summer Love. (Louis Tomlinson)
- Odio y Amor. (Joe Jonas)
- Capricho. (Zayn Malik)
- Just Kill Me. (Joe Jonas)
- Someone Like You. (Niall Horan)
- Vivir en la Oscuridad. (Jaylor)
- Enchanted. (Harry Styles)
- Conseguirte. (Joe Jonas)

Y las novelas:
- Last Time Around. (Nick Jonas)
- Anímate a Soñar. (Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall)
- Promesas. (Nick Jonas)

jueves, 17 de febrero de 2011

Capitulo 156 Game Over

Hola chicas! Como estan? Me alegro que Elba halla vuelto! A este cap se lo dedico a ella! Gracias por todos los comentarios, espero que les guste el cap! Besos! Comenten! Las amo! Bye!


Nick: Que fue exactamente lo que paso? Porque hasta donde yo tenia entendido los editores no están en ese estudio.
Yo: Es que... prométeme que no te vas a enojar, o si te enojas primero escúchame.
Nick: No prometo no enojarme, pero te voy a escuchar.
Yo: Bueno, Joe y yo hace mucho escribimos una canción juntos, porque unos productores nos ofrecieron hacer un dueto, nosotros accedimos, pero fue hace mucho, entonces hoy recién me entere que teníamos que grabar esa canción, entonces Joe aprovecho esta salida para grabar la canción, se que te pones celoso por esto, pero... es que me gusto la idea de grabar una canción con el, además el es tu hermano y sabes que ya nosotros no tenemos más que una buena amistad.
Nick: No me molesta que grabes una canción con el, con el otro si me puse molesto porque aún no me cae del todo, pero lo que si me molesta de esto, es que me pretendías mentir, porque?
Yo: Es que con Joe hicimos un trato, de que el te lo iba a decir a vos y yo a Sabri, quizás así se nos hacia más fácil decirlo.
Nick: Entonces le ibas a dejar a el lo que vos podías hacer perfectamente y el iba a hacer lo mismo con vos? Porque?
Yo: No se, creímos que iba a ser más fácil así, perdón amor, se que fue una tontería, no lo debí hacer, no se que estaba pensaba, fue solo una inmadurez, me perdonas?
Nick: Porque siempre haces lo mismo?
Yo: Que hago que?
Nick: Lo que haces... es que te equivocas me pedís perdón y yo te perdono como si nada.
Yo: Es el poder del amor... eso significa que me perdonas?
Nick: Si amor, te perdono, no vuelvas a hacerme eso, si?
Yo: Lo prometo.
Nick: Ok, con eso me basta.
Yo: Te amo.
Nick: Tambien yo.
Estuvimos todo el día con Nick en mi casa, descansando y haciéndonos mimos, cuando llego la noche el fue a su casa, al día siguiente salía a la venta mi cuarto CD, iba a ser un día realmente especial, porque a la mañana iba a estar con todo el tema de el CD y a la tarde/noche íbamos con Nick a la premier de la película que grabamos, además que también actuó Joe, esa noche me dormí temprano ya que al día siguiente iba a ser un día muy agitado...
Al otro día...
Me levante, me vestí de esta forma:
Despues me peine, cepille mis dientes, luego desayune, cuando vi el reloj ya eran las 9:30, subí a mi auto y fui directo a una radio donde debía hablar sobre mi CD, cuando llegue toda la producción me trato muy bien, debía salir al aire a las 10:15, eran las 10:10 cuando me senté para la entrevista, esos 5 minutos pasaron muy rápido...
Al aire:
Bryan: Hola oyentes de radio “Z” hoy tenemos una visita muy interesante! Ustedes la quieren escuchar, quieren escuchar sus nuevas canciones! Buena noticia para todos sus fans! En menos de una hora su nuevo CD sale a la venta señores y señoras, con todos ustedes Carolina Reynoso.
Yo: Hola Bryan gracias por invitarme como estas?
Bryan: Muy contento de tenerte acá como cuando lanzaste tu segundo CD, y como has estado?
Yo: Muy contenta! La verdad espero con muchas ansias que mis fans escuchen mis nuevas canciones! Espero que les gusten las nuevas canciones enserio trabaje mucho en este proyecto.
Bryan: Que bien! Te parece si hablamos sobre las canciones?
Yo: Claro! Adivino me vas a preguntar el porque de cada canción, cierto?
Bryan: Claro que si, creo que ya sabes lo que vamos a hacer.
Yo: Exacto cuando terminemos con todo el tema de las canciones quiero hablar sobre Joe y la gran noticia que seguramente muchos vieron en TV.
Bryan: Wow! Nos hablas sobre tu nuevo CD y nos traes una primicia! Venís completa, espero que todo este bien con tu Jonas.
Yo: Tranquilo, todo esta bien con mi Jonas.
Bryan: Bueno... se que no lo pueden ver pero en este momento tengo en mis manos el nuevo CD de Caro, llamado Game Over. Primero porque ese nombre?
Yo: Elegí ese nombre justamente por una canción del CD, me parecio un nombre llamativo para un CD, que quizás parezca interesante.
Bryan: Si, a mi llamo mucho la atención. En este CD, tuviste cuatro duetos con Justin Bieber, como es trabajar con el?
Yo: Es cómodo trabajar con el, ya que es un profesional, buen amigo, nos tomábamos el tiempo para perfeccionar cada canción y me gusto mucho trabajar con el.
Bryan: Que me decís de las canciones con el? Las escribieron juntos o como?
Yo: Buena pregunta, a la canción That should be me, la escribió el, despues a Never let you go la escribí yo y la reforme para dueto, Never say never es de su autoría y a Somebody to love, la escribimos entre los dos, escribir con el fue una buena experiencia, me gusta componer con otras personas.
Bryan: Y que me contas sobre Heart Drive?
Yo: No hay una experiencia personal en esa canción, ya que la hice para un soundtrack de una película, me encanto hacerlo pero no hay una historia mía en esa canción.
Bryan: Que hay de la canción Game Over?
Yo: A esa canción también la hice para una película, pero a la vez tiene una historia personal, como cuando sentís que tu novio te engaño, te uso, te desprecio... cuando estas harta de el y solo decís Game Over, este juego se acabo para vos, no juego más a esto.
Bryan: Wow! Y a quien va dedicada esa canción?
Yo: Bueno esta vez voy a ser directa con mis canciones, es para Nick por ciertas desilusiones.
Bryan: Me hablas de Round and Round?
Yo: Si, se trata de una típica historia de amor, el chico la llama una noche diciendo que la necesita, al día siguiente el hace como si ella no existe, eso pasa sucesivamente, pero siguen en esas vueltas y vueltas.
Bryan: Y esta canción para quien es?
Yo: Es para un ex-novio de mi infancia, esto si que sin nombres.
Bryan: Una de las que más me gusto About You Now, tiene una historia personal?
Yo: Si la tiene, yo una vez me equivoque, bueno... en realidad muchas veces, siempre el mismo error, defraude a mi chico, siempre estaba confundida, hasta hace unos meses antes de mi cumpleaños, donde eso cambio, empecé a tratar a ese chico que me confundía como mi amigo y me enfoque en al que de verdad amo lo tengo a mi lado.
Bryan: Si queres me respondes, si no, no... quienes son esos dos chicos?
Yo: Nick y Joe. El nombre de mi confusión? Jonas.
Bryan: Hoy han habido confesiones muy fuertes, que me dices de Stay my baby?
Yo: A esa canción la escribí especialmente para todas las chicas enamoradas, muy enamoradas, que no pueden dejar de pensar en su novio, creo que es una canción muy linda para escucharla con ese chico especial en San Valentín.
Continuara...

3 comentarios:

  1. me encantooo, es tan genial tu novee! quiero saber que pasa, jiji. Nos vemos en el otro cap.. suerteee! besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga me encanto el capitulo que bien que Nick no se enojo con Caro y muchas gracias por dedicarmelo, de verdad ya te extrañaba mucho, te quiero un beso nena.

    ResponderEliminar