Esta semana les traje un shoot sobre Zayn Malik, basado en la canción rock me. Espero que lo disfruten. Si les gusta no olviden comentar (si no tienen cuenta Google pueden hacerlo desde anónimo o Nombre/URL) dejen su Twitter en su comentario si están interesados en leer nuevos shoots o novelas.



Próximamente estos shoots:

- Wedding Bells. (Niley)
- Amor Oculto. (Joe Jonas)
- Can't Have You. (Nick Jonas)
- Tu Fantasma. (Joe Jonas)
- I'm Not a Princess. (Liam Payne)
- Haunted. (Joe Jonas)
- Jail. (Nick Jonas)
- They Don't Know About Us. (Harry Styles)
- They Don't Know About Us: Kiss You. (Harry Styles)
- Kiss You. (Harry Styles)
- With Love. (Joe Jonas)
- Last Kiss. (Louis Tomlinson)
- Hard Military Love. (Joe Jonas)
- Last First Kiss. (Liam Payne)
- Hollywood. (Joe Jonas)
- I Would. (Liam Payne)
- A Year Without Rain. (Joe Jonas)
- Heart Attack. (Zayn Malik)
- Better Than Revenge. (Jaylor)
- Summer Love. (Louis Tomlinson)
- Odio y Amor. (Joe Jonas)
- Capricho. (Zayn Malik)
- Just Kill Me. (Joe Jonas)
- Someone Like You. (Niall Horan)
- Vivir en la Oscuridad. (Jaylor)
- Enchanted. (Harry Styles)
- Conseguirte. (Joe Jonas)

Y las novelas:
- Last Time Around. (Nick Jonas)
- Anímate a Soñar. (Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall)
- Promesas. (Nick Jonas)

viernes, 25 de febrero de 2011

Capitulo 160 One In a Milion

Hola chicas! Como les prometi, hoy viernes, el cap 160, respondiendo a la pregunta de Marty: tus papás saben que tienes un blog?? Si, mi mamá sabe que tengo un blog, a veces ella me da consejos de como escribir y demas; y mi papá tambien sabe... creo. Espero que les guste el cap! Comenten. El proximo cap mañana o el domingo, las amo! Bye!


Nick: De nada princesa, sabes que siempre te voy a apoyar en todo lo que hagas, excepto si te hace daño a vos, ahí si que te paro y no te apoyo.
Yo: Ya se amor, vos siempre vas a hacer todo por mi bien.
Nick: Cierto amor, nunca haría nada que te lastime, bueno... omitiendo lo del pasado.
Yo: El pasado ya quedo atrás amor, además ya sabes lo que pasaría si me haces sufrir.
Nick: Que pasaría?
Yo: No te daría ni una oportunidad más y Joe me juro que si me hacías daño de nuevo te iba a matar, así que ya sabes.
Nick: Joe siempre tiene ganas de matarme, así que al mínimo error que cometa lo va a hacer, pero lo de la última oportunidad no me parece tan creíble.
Yo: Queres hacer la prueba?
Nick: No.
Yo: Entonces mejor que te parezca “creíble”.
Big Rob: Bueno chicos, voy a ver que todo este despejado así pueden bajar.
Big Rob bajo de la camioneta y fue a ver que todo estuviera en orden habrán pasado como 15 minutos y vimos que el volvía con varias personas del personal de seguridad, es que había muchos fans, claro que los queríamos ver, pero aún no era el momento, tres hombres de seguridad hicieron que bajaran Dani y Kev junto a Frankie, despues bajo Joe y Sabri, a los 5 minutos de que ellos habían bajado vinieron a buscarnos a nosotros, bajamos y nos llevaron a una sala algo pequeña, pero igualmente cómoda. Ahí estaban todos los demás, solo faltaba que llegaran Denise y Paul.
Cuando ellos llegaron estuvimos hablando por unos minutos...
En un momento Nick se fue hacia la puerta, que tenía un hermoso cristal, cuando estaba ahí me llamo para que fuera con el, fui a su lado y dijo:
–Mira lo que hay allá afuera–dijo señalando el gigantesco cartel de nuestra película.
Era totalmente increíble que la primera película en la que actué sea una nueva versión del Titanic, bueno... la gente de producción dijo que el guión fue arreglado especialmente para mi, lo cual la verdad me halaga mucho, ya que esta es de mis películas favoritas.
Con Nick estuvimos como 10 minutos ahí mirando la cantidad de fans que había afuera, todas las estrellas invitadas a nuestra premier, de verdad era increíble, estábamos hablando tranquilamente cuando...
Paul: Nick, Caro, pueden volver un momento? Necesitamos hablar.
Volvimos hacia donde estaban todos...
Paul: Chicos, este es un gran debut, es una gran película y tienen que estar orgullosos de que justamente ustedes hallan sido los elegidos para esta película, cierto? Entonces espero que ahora en menos de 15 minutos cuando vayan a salir se muestren felices por este trabajo, si?
Todos: Si.
Paul: Bueno... entonces espero que todo salga bien, van a salir y van a posar para los Paparazzis, también va a poder firmar autógrafos a algunos fans y sacarse fotos, pueden estar en la alfombra roja por media hora, no más de eso. Sabri va a salir con Joe, Kevin con Dani y Nick con Caro, primero va a salir Joe, despues Kevin y luego Nick, nosotros con Denise y Frankie vamos a estar detrás de ustedes por cualquier inconveniente que pueda llegar a ocurrir.
Salimos, todo ocurrió como habíamos acordado, a la perfección, la película ya fue un total éxito...
Las siguientes tres semanas pasaron rápido, ya era 6 de febrero, faltaba solo un poco más de una semana para la gira, Sabri ya había aceptado acompañarnos en la gira, al igual que Roger, lo bueno es que el nos iba a hacer de telonero, aunque a alguien, Nick, no le gustaba mucho la idea de que el fuera. A James, el mejor amigo de Frankie, también lo dejaron ir, así que todos íbamos a ir felices, Joe podía estar con Sabri durante la gira, además con Roger que era uno de sus mejores amigos, yo podía estar con mi mejor amiga, con mi novio y con Roger que también se había vuelto un gran amigo para mí.
Ya todo mi estrés de hace unas semanas había desaparecido, todo estaba bien, las entradas se estaban vendiendo increíblemente, para los primeros 15 conciertos ya estaban totalmente agotadas, eso se lo debía a mis fans y a las fans de los Jonas, obviamente, mi CD, también había alcanzado las expectativas de Hollywood Records, al parecer seguia siendo la mejor artista de la disquera, aunque a mi no me importaba mucho ser la mejor, sino lo que más me importaba era vivir mi sueño junto a las personas que más quería.
Mi vida ya había vuelto a la normalidad... estaba en mi casa almorzando mientras miraba TV, cuando suena mi celular, lo veo y era Joe, atiendo...
*Conversación telefónica*
Yo: Hola Joecito.
Joe: Hola princesita, como estas?
Yo: Bien y vos?
Joe: Bien, que haces?
Yo: Estaba terminando de comer, vos que haces?
Joe: Estoy en mi casa algo aburrido, tenes planes para hoy?
Yo: No, porque?
Joe: No te gustaría venir a pasar la tarde conmigo? Digo, jugamos a nuestros juegos favoritos, además hace bastante que no pasamos tiempo los dos solos.
Yo: Cierto, como en media hora voy, ok?
Joe: Bueno, te quiero hermosa.
Yo: Tambien yo, bye Joe.
*Fin de la conversación telefónica*
Termine de comer, lave lo que estaba sucio, despues de eso me cambie, me puse un Jean clásico, una remera manga corta roja, una campera negra y unas converse negras, volví a buscar mis llaves del auto, salí de mi casa y subí al auto.
Al subir prendí el estereo y puse uno de mis viejos CD, el de los Jonas, A little bit Longer... escuche como 3 canciones durante el camino a la casa de Joe, al llegar toque timbre y atendió:
Joe: Hola Caro–me dio un beso en la mejilla y me abrazo.
Yo: Hola
Joe–tambien lo abrace.
Joe: Queres pasar?–dijo separándose de mí.
Yo: Claro–entre–ya empezaba a extrañar esto de visitarte.
Joe: Si? Yo extrañaba tus visitas.
Yo: Bueno, pero ya vamos a tener mucho tiempo para vernos durante la gira, no crees?
Joe: Cierto–dijo cerrando la puerta–para cuando terminemos nos vamos a aguantar más.
Yo: Enserio te parece tan así?
Joe: No, no tanto... pero...

Continuara...

5 comentarios:

  1. lindo mi vida, te amo, seguilo! sabri

    ResponderEliminar
  2. Genial muy bueno el blog" todo! en realidad jaja Amo a nick es muy lindo jaja (: Bueno pasate por mi blog www.hiroshizuneworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este cap!! y el nuevo tipo de letra me encanta es muy cool!!! hahaha enserio no la cambies le queda genial al blog esta letra bueno sube pronto!!! Te avisto que esta semana no voy a poder leer de lunes a viernes

    ResponderEliminar
  4. Hi! Girl i love your novel, I love Nick and Joe.... So fucking perfect!!
    GOOD BYE MY CARU!
    I LOVE U MY BABY ;)
    Nathalie

    ResponderEliminar