Esta semana les traje un shoot sobre Zayn Malik, basado en la canción rock me. Espero que lo disfruten. Si les gusta no olviden comentar (si no tienen cuenta Google pueden hacerlo desde anónimo o Nombre/URL) dejen su Twitter en su comentario si están interesados en leer nuevos shoots o novelas.



Próximamente estos shoots:

- Wedding Bells. (Niley)
- Amor Oculto. (Joe Jonas)
- Can't Have You. (Nick Jonas)
- Tu Fantasma. (Joe Jonas)
- I'm Not a Princess. (Liam Payne)
- Haunted. (Joe Jonas)
- Jail. (Nick Jonas)
- They Don't Know About Us. (Harry Styles)
- They Don't Know About Us: Kiss You. (Harry Styles)
- Kiss You. (Harry Styles)
- With Love. (Joe Jonas)
- Last Kiss. (Louis Tomlinson)
- Hard Military Love. (Joe Jonas)
- Last First Kiss. (Liam Payne)
- Hollywood. (Joe Jonas)
- I Would. (Liam Payne)
- A Year Without Rain. (Joe Jonas)
- Heart Attack. (Zayn Malik)
- Better Than Revenge. (Jaylor)
- Summer Love. (Louis Tomlinson)
- Odio y Amor. (Joe Jonas)
- Capricho. (Zayn Malik)
- Just Kill Me. (Joe Jonas)
- Someone Like You. (Niall Horan)
- Vivir en la Oscuridad. (Jaylor)
- Enchanted. (Harry Styles)
- Conseguirte. (Joe Jonas)

Y las novelas:
- Last Time Around. (Nick Jonas)
- Anímate a Soñar. (Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall)
- Promesas. (Nick Jonas)

lunes, 21 de junio de 2010

Capitulo 97 First Dance (2ª parte)

Chicas!! Gracias por los 17 comentarios!! Son geniales!!! las amo!! Ya casi llegamos al capitulo 100!! es increible y es gracias a ustedes!!! Este cap es con alerta ROJA menores de 13 años no lean las letras rojas!!








Entramos... cuando ya estábamos adentro yo me acerque a el, lo tome por las solapas de su saco y se lo fui quitando muy lentamente... cuando estaba terminando de quitárselo lo deje en el tirado en el suelo, Nick me miro con deseo conocía muy bien esa mirada, me deseaba tanto como yo a el, nos amabas con locura, esta vez estaba totalmente segura que nada ni nadie nos iba a separar, en este momento lo único que el hacia era mirarme... hasta que me dijo:
-Que pretendes nena?-Dijo seductor.
Yo: Creo que sabes muy bien lo que quiero-Dije igual de seductora mientras me acercaba un poco mas a el.
Nick: Si es lo que yo estoy pensando, yo también lo pretendo-Seguía siendo igual o mas seductor que antes, se acerca un poco mas, estábamos a pocos a centímetros, el me tomo por la cintura-Es lo que yo estoy pensando?
Yo: Depende, en que estas pensando?-Dije seductora mientras le acariciaba la cara.
Nick: Por la forma en la que hablas creo que estamos pensando en lo mismo-Dijo mientras se acercaba peligrosamente hacia mi cuello, me empezó a besar el cuello, creo que lo estaba devorando a besos, me causaba mucha satisfacción y la vez todavía mas deseo, había mucha pasión dentro de ese hombre, fue subiendo sus besos hacia mi cara, me empezó a besar en los labios, fue un beso que duro pocos segundos pero parecía una eternidad, una hermosa eternidad, nos amábamos de verdad, con pasión y nos lo queríamos demostrar... Cuando me dejo de besar me dijo:
-Queres seguir?-Dijo con vos demasiado seductora como para decirle que no.
Yo: Vos crees que no?-Dije antes de pasar mi lengua por mis labios.
Nick: No se vos decime-Me acerque rápidamente hacia el, le di un muy corto beso y le dije:
-Eso cuenta como una respuesta?-El me miro fijamente, parecía que me quería fulminar con la mirada, en el buen sentido no?, yo le eche una pequeña mirada y me fui corriendo por las escaleras hacia su habitación, una vez en su habitación me tire en su cama, y en menos de un minuto el entro a la habitación, me miro por unos segundos, cuando me quito la mirada de encima, cerro la puerta, y le dijo un giro a la llave. Yo me levante rápidamente de la cama, fui por detrás de el y le dije:
-Tenes miedo de que me escape?- el se dio vuelta.
Nick: No, solamente es que me canse de tus bromitas de que cuando estamos en lo mejor siempre te escapes y me dejes deseándote- Dijo en un tono fingido de enojado.
Yo: Entonces me deseas?-Dije mientras me empezaba a acercar aun mas hacia el, coloque mis manos sobre sus hombros y lo mire fijamente hacia los ojos.
Nick: Como no desearte? Si sos la mujer mas sexy que vi en toda mi vida-Me tomo por la cintura, yo sonreí y me fui dando vuelta lentamente junto a el para poder tirarlo sobre la cama, lo empuje y cayo. Yo me aproxime lentamente hacia la cama, me arrodille, y posteriormente me senté en las caderas de Nick-Adoro cuando te pones salvaje.
Yo: Can't be tamed baby never forget.
El me sonrió y me empezó a quitar lentamente la blusa, pero para mi suerte yo aun tenia una remera debajo. Salí de encima de el, el no hacia mas que mirarme, yo me acerque a el y le comencé a quitarle la camiseta y... Por Dios!!! Que imagen tan suculenta, lo quería devorar en ese mismo instante, cuando termine de sacársela me quede por varios segundos mirándolo fijamente, disfrutando de esa imagen tan deseosa que tantas mujeres quisieran ver, disfrutar, deleitar, fantasear... hasta que dijo:
-No te babees.
Yo: Yo no me babeo.
Nick: Si nena como vos digas-Me empezó a besar, nos fuimos recostando lentamente sobre su cama, mientras me seguía besando lentamente me fue quitando la remera que aun quedaba sobre mi cuerpo, lo bueno es que justo en esa hermosa noche, llevaba ropa interior muy sexy con la cual estaba segura que Nick iba a caer rendido a mis pies, me termino de sacar la remera y ahora el que se quedo mirando era el...
Yo: Nicky?
Nick: Que pasa mi amor?
Yo: No te babees-Dije en tono burlón.
Nick: Abstente a las consecuencias de tus venganzas.
Yo: Si mi amor, tengo tanto miedo de que me hagas algo, estoy temblando-Dije sarcástica.
Nick: Sabes que es lo que te voy a hacer?-Dijo antes de comenzar a besarme el abdomen.
Yo: No, que me vas a hacer?
Nick: Mía-Me siguió besando el abdomen, pasando por mis pechos hasta mi cuello, volvió a mi abdomen, mientras empezaba a desprenderme el pantalón, mientras yo con ayuda de mis pies logre sacarme los tacos, me termino de sacar el pantalón, y empezó a basarme las piernas, hacia que me erizara, fue recorriendo cada parte de mi cuerpo, lentamente, con total sensualidad y seducción.
En cierto momento nos estábamos besando, me di vuelta y quede sobre el. Comencé a besarle su perfecto y bien formado pecho, fui desabrochando lentamente los botones de su pantalón hasta que se lo saque por completo, volví a su cuello, lo bese con mucha sensualidad, cada beso era mas y mas excitante. Como hacia ese hombre para volverme tan loca? Para que lo deseara tanto? Como es que no me di cuenta antes lo que me estaba perdiendo?... Entre tantos besos Nick soltó un gemido de placer, el se dio vuelta para quedar arriba mío, empezó a besarme...

...Ahí fue donde todo paso, el me hizo suya, ahí fue donde descubrí lo que significa hacer el amor, entregarse en cuerpo y alma a la otra persona, amarse sin importar lo que pase, siempre estar cuando el otro te necesite y... estar totalmente seguro de que amas a la otra persona con todo tu corazón, tu alma y tu ser... algo de lo que nunca estuve segura.... Hasta hoy, yo amaba a Nick con todo mi ser, el era mi dueño, el era mío, estaba totalmente segura que siempre nos íbamos a amar, por el resto de nuestras vidas, que siempre íbamos a estar juntos y que nunca nada ni nadie nos iba a separar porque lo nuestro era verdadero amor que iba a durar por toda la eternidad, para siempre...

Termine dormida en su pecho, me estaba abrazando con total ternura, me amaba, lo amaba, nos amábamos...
Al otro día...
Me levante... me di una ducha mientras Nick dormía, me vestí, peine y después baje a la cocina a preparar unos ricos pan queques y unos exquisitos waffles... cuando los termine de hacer quedaron así... Deje todo el desayuno sobre la mesa y subí a la habitación de Nick... cuando entre el estaba poniéndose los zapatos, yo me recosté en el marco de la puerta y me quede mirándolo por varios segundos hasta que se dio cuenta que yo estaba ahí.. Me miro y sonrió, se paro de la cama y camino rápidamente hacia mí, me abrazo y me dijo:
-Alguna vez te dije que te amo con todo mi corazón?
Yo: Algunas pero no hace mal escucharlo otra vez-Aun lo seguía abrazando, hasta que el me aparto un poco para tener mi cara frente a la de el, me dio un pequeño beso en los labios, cuando me dejo de besar yo dije:
-Nick....Continuara...

8 comentarios:

  1. siguela pronto porfa caro si?? y por fa sigue mi nove es A pleace to belong porfa !!

    ResponderEliminar
  2. caro me mataste jaja no ta muy bna tu nove sigela porfis ..... ahh y graxias x pasarme la nove de tu amiga graxias ... sigela pronto aoo

    ResponderEliminar
  3. no.....! pipipiiiiiiiiiii____________________________________________________________... perdemos a la lectora... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Cariito, hermosa, con mi ultimo suspiro te digo: SEGUILO!!!!!
    ...Fin... aun sigo viva? lo dudoOoOoO... kiss ♥

    ResponderEliminar
  4. aaiii caroo.. vos definitivamente me qeres hacer murir.. CHICAA!! TE PASAS DE BUENAA!! jaja la amee en serio!! como me adentre en la nove! es impresionante :E te amoo caroo cn todoo mi corazon♥ siempre amigas :D :E

    ResponderEliminar
  5. y aaaa jaja soi sabriiiiii sabes qe siempre me olvido de ponerlo xD gracias por tdoo hsaa ^^

    ResponderEliminar
  6. wuaoOoOoOoO..!! x dioOs esta noOve esta super..!!! siguela..!!!

    ResponderEliminar
  7. aLaa por dios tu noveLaa me encanta es de Lo mejor te Lo juro amo tu noveLaa <3 espero & La sigas :)

    ResponderEliminar
  8. jajaj la parte azul era mas HOT qe la roja jajajaja qe decia (?
    Me encanto el capitulo Caro, es Genial qe al fin se decida, aunqe.. bue... Joe se parte como nadie ♥

    -Naati.-

    ResponderEliminar