Esta semana les traje un shoot sobre Zayn Malik, basado en la canción rock me. Espero que lo disfruten. Si les gusta no olviden comentar (si no tienen cuenta Google pueden hacerlo desde anónimo o Nombre/URL) dejen su Twitter en su comentario si están interesados en leer nuevos shoots o novelas.



Próximamente estos shoots:

- Wedding Bells. (Niley)
- Amor Oculto. (Joe Jonas)
- Can't Have You. (Nick Jonas)
- Tu Fantasma. (Joe Jonas)
- I'm Not a Princess. (Liam Payne)
- Haunted. (Joe Jonas)
- Jail. (Nick Jonas)
- They Don't Know About Us. (Harry Styles)
- They Don't Know About Us: Kiss You. (Harry Styles)
- Kiss You. (Harry Styles)
- With Love. (Joe Jonas)
- Last Kiss. (Louis Tomlinson)
- Hard Military Love. (Joe Jonas)
- Last First Kiss. (Liam Payne)
- Hollywood. (Joe Jonas)
- I Would. (Liam Payne)
- A Year Without Rain. (Joe Jonas)
- Heart Attack. (Zayn Malik)
- Better Than Revenge. (Jaylor)
- Summer Love. (Louis Tomlinson)
- Odio y Amor. (Joe Jonas)
- Capricho. (Zayn Malik)
- Just Kill Me. (Joe Jonas)
- Someone Like You. (Niall Horan)
- Vivir en la Oscuridad. (Jaylor)
- Enchanted. (Harry Styles)
- Conseguirte. (Joe Jonas)

Y las novelas:
- Last Time Around. (Nick Jonas)
- Anímate a Soñar. (Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall)
- Promesas. (Nick Jonas)

lunes, 7 de junio de 2010

Capitulo 89 Tied Together With A Smile


Golpeaste la puerta… abre ella: Sabri: Hola Caro. Caro: Hola Sabri como andas? Sabri: Bien, pasa-Entraste y se sentaron en un sillón. Caro: Entonces de que me querías hablar? Sabri: Es que te tengo que contar algo que paso ayer. Caro: Que te paso? Algo malo? Sabri: Quizás para vos, solamente necesito que me entiendas y que por favor no te enojes. Caro: Si esta bien solo decímelo. Sabri: Es que ayer a la mañana yo fui a la casa de Nick y el estaba mal porque vos te habías ido a la casa de Joe la noche anterior y me dijo que vos ya lo habías engañado antes yo le pregunte porque seguía con vos si ya lo habías engañado antes y me dijo que porque te amaba y yo le dije que si yo hiciera algo podría cambiar las cosas y me dijo algo como que? Entonces… Caro: Entonces vos lo besaste no? Sabri: Como sabias? Caro: Porque conozco ese truco. Sabri: Estas enojada. Caro: Si. Sabri: Perdón. Caro: No, no me mal interpretes con vos no estoy enojada estoy enojada con Nick. Sabri: Pero fui yo la que lo bese. Caro: Si igual estoy enojada con el porque tuvo dos oportunidades de decírmelo y yo le pregunte si me tenia que decir algo y aun así me dijo que no yo lo que no soporto es que me mientan yo le dije lo que ayer me había pasado y el se enoja porque yo le dije la verdad, ya no lo entiendo. Sabri: Entonces me perdonas? Caro: Si, obvio gracias por decírmelo y se que todos cometemos errores y yo también creo que cada día cometo el mismo. Sabri: Que error? Caro: Uno llamado Joe. Sabri: Que pasa con el? Caro: Lo que pasa es que entre el y yo han pasado muchas cosas después yo estuve de novia con Nick todo marchaba bien hasta que creo que nos había vuelto el amor fuimos capaces de hacer locuras después me di cuenta de que eso estaba mal volví con Nick y ayer casi cometo de nuevo la misma locura. Sabri: Guau. Caro: Si pero yo ya no quiero volver a hacerle daño ni a Nick ni a Joe entonces le pedí a Nick una pausa para ver que es lo que pasa y pensar. Sabri: Si creo que es lo mejor y de nuevo perdón. Caro; No importa ya paso. Sabri: Entonces amigas? Caro: Si. Bueno yo me tengo que ir tengo que ir al aeropuerto que vienen mis padres. Sabri: Bueno, Chau. Caro: Chau Sabri nos vemos. Vos te fuiste al aeropuerto… Estuviste como 15 minutos esperando a tus padres hasta que aparecieron… Tu mamá: Hola hija-Te abraza. Caro: Hola, como andan?-Se separan. Tu Papá: Muy bien y vos?-Se abrazan. Caro: Bien-Se separan-Vamos a casa. Se fueron para tu casa… cuando llegaron a tu casa tu mamá y tu papá se acomodaron en la habitación de huéspedes, después se bañaron y salieron a cenar los tres juntos…después de la cena volvieron a tu casa, tus padres se habian ido a acostar mientras vos te quedaste en el living acostada en el sofá Estabas pensando en lo que te había dicho Sabri y en que Nick te había mentido hasta que su suena tu celular, ya eran las 2:47 a.m. era raro que llamaran a esa hora… Atendiste: *Llamada Telefónica* Caro: Hola? OTRO NUEVO VIDEO DE LA NOVELA ESPERO QUE LES GUSTE!!

CAPITULO DEDICADO A MI AMIGA NATI Q HOY CUMPLE AÑOS!! BESO!! COMENTEN... BYE!!

1 comentario:

  1. NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ES GENIAL ESTE CAPITULOO! amo tus video, por cierto (: son exelentes... seguila, me rre enganche desde hace myuuucho con tu novela ^^ sos unica Caro!

    -Naati-

    ResponderEliminar