Esta semana les traje un shoot sobre Zayn Malik, basado en la canción rock me. Espero que lo disfruten. Si les gusta no olviden comentar (si no tienen cuenta Google pueden hacerlo desde anónimo o Nombre/URL) dejen su Twitter en su comentario si están interesados en leer nuevos shoots o novelas.



Próximamente estos shoots:

- Wedding Bells. (Niley)
- Amor Oculto. (Joe Jonas)
- Can't Have You. (Nick Jonas)
- Tu Fantasma. (Joe Jonas)
- I'm Not a Princess. (Liam Payne)
- Haunted. (Joe Jonas)
- Jail. (Nick Jonas)
- They Don't Know About Us. (Harry Styles)
- They Don't Know About Us: Kiss You. (Harry Styles)
- Kiss You. (Harry Styles)
- With Love. (Joe Jonas)
- Last Kiss. (Louis Tomlinson)
- Hard Military Love. (Joe Jonas)
- Last First Kiss. (Liam Payne)
- Hollywood. (Joe Jonas)
- I Would. (Liam Payne)
- A Year Without Rain. (Joe Jonas)
- Heart Attack. (Zayn Malik)
- Better Than Revenge. (Jaylor)
- Summer Love. (Louis Tomlinson)
- Odio y Amor. (Joe Jonas)
- Capricho. (Zayn Malik)
- Just Kill Me. (Joe Jonas)
- Someone Like You. (Niall Horan)
- Vivir en la Oscuridad. (Jaylor)
- Enchanted. (Harry Styles)
- Conseguirte. (Joe Jonas)

Y las novelas:
- Last Time Around. (Nick Jonas)
- Anímate a Soñar. (Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall)
- Promesas. (Nick Jonas)

domingo, 20 de junio de 2010

Capitulo 97 First Dance (1ª parte)

Wow!!! 24 Comentarios!! ese fue un gran record al menos para mi... Gracias a Aymi y Bren q me dieron la idea de la cancion First Dance... me gusto mucho!! Las amo chicas!! Una cosa se q por ahi hay algunas chicas q quieren q se quede con Nick y otras con Joe, pero habia una votacion en la cual Nick gano, 35 a 30 votos... no puedo complacer a todas pero pronto seguramente escribire alguna novela sobre Joe... Otra cosa mas este capitulo va en dos partes, iba a ser mas largo pero no me dio el tiempo de escribirlo entero asi q voy a publicar la segunda parte el martes... espero q les guste y lo disfruten.... besos.. Las amo!♥ Comenten!!





Mientras… Justin fue hacia donde estaba Sabri….
Justin: Hola.
Sabri: Hola-Ella sonrió.
Justin: Y amm…m como andas?-Estaba nervioso aunque normalmente no era así.
Sabri: Bien y vos?-Dijo en voz tímida al igual que el.
Justin: Queres bailar?
Sabri: Bueno,
Fueron a bailar… Mientras vos y Nick
(Narra Caro)
El me tomo de la mano y me llevo al centro de la pista… cuando estuvimos ahí nos miramos a los ojos y empezó a sonar una bellísima canción, era mi favorita The Reason de Hoobastank…
Nick: Me encanta esa canción.
Yo: A mi también. Es mi favorita.
Nick: Te amo.
Yo: Yo también mi amor.
Nick: Hacia mucho tiempo que no escuchaba decirme eso.
Yo: Hoy te dije así.
Nick: Pero en tono de burla. Y a mi me gusta que me lo digas cuando esta acompañado de un Te amo o algo así-Me tomo de la cintura.
Yo: Bueno, ahora lo vas a escuchar todos los días-Le rodee el cuello con mis brazos.
Nick: Me alegro, porque yo también te amo y mas de lo que te imaginas.
Yo: Yo te amo más.
Nick: No, yo mas,
Yo: Yo más.
Nick: Bueno después vemos eso.
Empezamos a bailar… yo fui recostando mi cabeza lentamente sobre su hombro, el me pego aun mas contra su cuerpo, yo pude oler su hechizante aroma a colonia, estábamos en una perfecta imagen romántica, ambos sentíamos verdadero amor por el otro, nos amábamos con locura ninguno de los dos quería que ese hermoso momento terminara, era mágico. Cuando la música dejo de sonar, yo levante mi cabeza de su hombro y lo mire directo a los ojos… Muchos dicen que una mirada puede decir mas de mil palabras y era cierto… en su mirada podía ver todo el amor que me tenia sentía que nunca me iba a lastimar, que siempre me iba a amar, que nunca nada nos iba a separar, que siempre íbamos a estar juntos… podía sentir todo eso con solo mirarlo… el de verdad me amaba. Cuando el noto que yo lo estaba mirando de esa forma tan especial sonrió y me dijo:
Te amo.
Yo: También yo y nunca me voy a cansar de decirlo-Cuando termine de decir eso me di cuenta que estaba empezando a llover y nosotros estábamos afuera, todo el mundo que estaba en la fiesta corrían hacia adentro y nosotros lo único que hacíamos era mirarnos a los ojos, la verdad es que se podría estar terminando el mundo y nosotros seguiríamos ahí parados sin hacer nada mas que mirarnos.
Nick: Mi amor…
Yo: Si?
Nick: Te diste cuenta de algo?
Yo: De que?
Nick: Que esta lloviendo.
Yo: Si.
Nick: Vamos a empaparnos,
Yo: Ya se, y no importa si yo estoy con vos.
Nick: A mi me encanta la lluvia y mas si vos estas junto a mi.
Yo: Te diste cuenta de otra cosa?
Nick: De que?
Yo: De que te perdone y me perdonaste pero no me besaste.
Nick: Eso es cierto, pero tiene solución.
Se acerco lentamente hacia mi, cuando nuestros labios estuvieron a punto de juntarse el me empezó a dar pequeños besos con los que nuestros labios apenas se tocaban y que hacían que me erizara, me empezó a dar besos mas largos, lo que nosotros estábamos viviendo era una perfecta escena de película, había mucho amor, mucha pasión, mucho fuego, ese beso era cada vez mas tentador, mas placentero, mas hechizante y con mas sabor a… Nick... apenas me dejo de besar lo abrase con mucha fuerza, no me quería separar de el nunca mas en la vida, el me abrazo y me empezó a acariciar el cabello y me dijo...
-Preciosa, vamos a casa?
Yo: Bueno- Yo lo deje de abrazar y me puse a su lado, cuando el noto que yo estaba a su lado me dijo:
-Para que te pones ahí?
Yo: Para irnos.
Nick: Ah pero yo te quería llevar de otra forma.
Yo: Como?
Nick: Así.
Me tomo en sus brazos, yo le rodee el cuello con mis brazos, cuando lo hice el mi miro y me sonrió. Se veía demasiado hermoso debajo de la lluvia... bueno mucho más hermoso de lo normal, mejor dicho se veía muy sexy debajo de lluvia... Me llevo hasta su auto, me hizo entrar en el asiento del acompañante, cerro la puerta, le dio la vuelta al auto y se subió del lado del conductor... cuando el subió, yo me quede mirándolo, el hizo lo mismo conmigo hasta que me dijo...
-Caro?
Yo: Que?
Nick: te deseo.
Yo: Yo también-El sonrió.
Me tomo por la espalda y me beso tan apasionadamente, como nunca antes lo había hecho, cuando me dejo de besar mi miro a los ojos, aun seguía muy cerca, lo tome del cuello y lo bese, eso era lo único que quería hacer besarlo y besarlo, y no hacer nada mas que eso, repentina mente el me deja de besar y se acomoda en el lugar del acompañante, hasta que le digo...
-Que pasa?
Nick: ...-no me respondió nada, pero podía ver en su cara una perfecta sonrisa de deseo.
Yo: Nick?
Nick:...-De nuevo guardo silencio... pero seguía con esa sonrisa bastante maliciosa, empezó a conducir rumbo a su casa.
Yo: Que es lo que...-Me calle, para que intentar preguntarle algo si no me iba a contestar de todos modos... no dijimos nada en todo el camino hasta que llegamos, aun seguía lloviendo y muy fuerte. De todos modos baje del auto, el también bajo y se puso a mi lado, fuimos caminando muy lentamente por el estrecho camino de asfalto que llevaba a la puerta, íbamos casi pegados hasta que en un momento yo me detuve y el siguió caminando hacia la puerta, llego a la puerta, la abrió y cuando estuvo por entrar se dio cuenta de que yo estaba en medio del camino volvió hacia mi y me dijo:
-Porque no entras?
Yo: Porque no me respondiste.
Nick: Que?
Yo: Que, que paso con ese beso?
Nick: Que sabia que no me iba a controlar.
Yo: Controlarte a que?
Nick: No me iba a controlar a seguirte besando y a ir mas lejos y puede que un auto no sea muy cómodo como para lo que yo pretendía hacer.
Yo: Pero porque no me lo dijiste antes?
Nick: Porque me gusta hacerte sufrir-Dijo en tono burlón.
Yo: Ya vas a ver que yo te puedo hacer sufrir mucho más.
Nick: No creo Baby.
Yo: Mejor creelo porque es verdad.
Nick: Si hermosa como digas-dijo sarcástico.
Yo: Vamos?
Nick: Eh si.
Entramos... cuando ya estábamos adentro yo me acerque a el, lo tome por las solapas de su saco y se lo fui quitando muy lentamente... cuando estaba terminando de quitárselo lo deje en el tirado en el suelo, Nick me miro con deseo conocía muy bien esa mirada, me deseaba tanto como yo a el, nos amabas con locura, esta vez estaba totalmente segura que nada ni nadie nos iba a separar, en este momento lo único que el hacia era mirarme... hasta que me dijo:
-Que pretendes nena?-Dijo seductor.
Yo: Creo que sabes muy bien lo que quiero-Dije igual de seductora mientras me acercaba un poco mas a el.
Nick: Si es lo que yo estoy pensando, yo también lo pretendo-Seguía siendo igual o mas seductor que antes, se acerca un poco mas, estábamos a pocos a centímetros, el me tomo por la cintura-Es lo que yo estoy pensando?
Yo: Depende, en que estas pensando?-Dije seductora mientras le acariciaba la cara.
Nick: Por la forma en la que hablas creo que estamos pensando en lo mismo-Dijo mientras se acercaba peligrosamente hacia mi cuello, me empezó a besar el cuello, creo que lo estaba devorando a besos, me causaba mucha satisfacción y la vez todavía mas deseo, había mucha pasión dentro de ese hombre, fue subiendo sus besos hacia mi cara, me empezó a besar en los labios, fue un beso que duro pocos segundos pero parecía una eternidad, una hermosa eternidad, nos amábamos de verdad, con pasión y nos lo queríamos demostrar... Cuando me dejo de besar me dijo:
-Queres seguir?-Dijo con vos demasiado seductora como para decirle que no.
Yo: .....
Continuara...

10 comentarios:

  1. PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo unico que te puedo decir amiga es: SIGUELO!!!!!!!!!!!!!!!!! pasa por mi nove, donde hay un capitulo Hot con Nicholas....! :) espero que te guste! comenta o no subo el lunes!!!! TE AMO PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!! Esepero que te guste ir a Sudafrica con Nick! :) ♥

    ResponderEliminar
  2. wooooooow DE PRIMERAAAA CAROO! :E casi muero mientras ia leyendeloo! por dios se pasa de bueno! LO AME♥ caro chica te super amooooo! siempre cntigoo :D

    Sabri JONAS ♥

    ResponderEliminar
  3. sigela zta zper bna tuu nove jaja coloc alo mñna no aguanto en saber q pasa jaja

    ResponderEliminar
  4. lila dame el link de tu novela porfa

    ResponderEliminar
  5. Nicole este es Link de la nove de Lila

    http://novelatuynickjonas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaa!!! Caroo!!! me encanto!!! ya quiero q publiques el q sigue!!!!te amo amiga!!!

    -Bren♪♫

    ResponderEliminar
  7. aoow me encanto este capituLoo estaa super <3 amo tu noveLaaa es de Lo mejor ^^

    ResponderEliminar
  8. Esta superrr..!!! tu noOve..!!! siguela..!!! de verdad admiroO tu noOve y tu foOrma de escribir..!! te felicitoO..!! siguela kiero el proximoO capituloO..!!

    ResponderEliminar
  9. Amo tu novela, simplemente LA AMO.

    ResponderEliminar
  10. Dios Dios Diossssssss!!!!!!!!!!! aaaii Nicky picaron ;) jajaja Muuuy romantico y bueno el capitulo Caro! ♥

    -Naati.-

    ResponderEliminar