Esta semana les traje un shoot sobre Zayn Malik, basado en la canción rock me. Espero que lo disfruten. Si les gusta no olviden comentar (si no tienen cuenta Google pueden hacerlo desde anónimo o Nombre/URL) dejen su Twitter en su comentario si están interesados en leer nuevos shoots o novelas.



Próximamente estos shoots:

- Wedding Bells. (Niley)
- Amor Oculto. (Joe Jonas)
- Can't Have You. (Nick Jonas)
- Tu Fantasma. (Joe Jonas)
- I'm Not a Princess. (Liam Payne)
- Haunted. (Joe Jonas)
- Jail. (Nick Jonas)
- They Don't Know About Us. (Harry Styles)
- They Don't Know About Us: Kiss You. (Harry Styles)
- Kiss You. (Harry Styles)
- With Love. (Joe Jonas)
- Last Kiss. (Louis Tomlinson)
- Hard Military Love. (Joe Jonas)
- Last First Kiss. (Liam Payne)
- Hollywood. (Joe Jonas)
- I Would. (Liam Payne)
- A Year Without Rain. (Joe Jonas)
- Heart Attack. (Zayn Malik)
- Better Than Revenge. (Jaylor)
- Summer Love. (Louis Tomlinson)
- Odio y Amor. (Joe Jonas)
- Capricho. (Zayn Malik)
- Just Kill Me. (Joe Jonas)
- Someone Like You. (Niall Horan)
- Vivir en la Oscuridad. (Jaylor)
- Enchanted. (Harry Styles)
- Conseguirte. (Joe Jonas)

Y las novelas:
- Last Time Around. (Nick Jonas)
- Anímate a Soñar. (Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall)
- Promesas. (Nick Jonas)

domingo, 13 de marzo de 2011

Capitulo 167 Haunted

Hola chicas! Gracias por todos los comentarios, creo que mi nove va pasando por un buen momento, lo digo por todos sus comentarios positivos, al igual que mi inspiracion, ultimamente no tenia mucha inspiracion, pero ahora creo que volvio porque he estado escribiendo mucho ultimamente, espero que les guste el cap, se lo voy a dedicar a una gran amiga mia, Elba Montes, ella siempre esta ahi cuando la necesito, me entiende, me aconseja y si sigo no voy terminar más, Elba amo nuestras charlas ya mi vida no seria lo mismo sin vos, lo digo enserio, me alegra tener a una amiga como vos. Bueno chicas. espero que les guste el cap, comenten! Las amo bye!

Yo no quería arruinarle el concierto a mis fans así que solo decidí olvidar por unos minutos lo que acababa de ver y cantar lo mejor posible en el concierto… aunque sabia que solo iba a fingir felicidad iba a hacer el intento… por todas esas personas que pagaron para estar ahí, para vernos cantar y dar todo. Solo por ellos iba a hacerlo lo mejor que pudiera.
Al salir a escena cante lo mejor que pude y por suerte todos creyeron en mis sonrisas falsas. Al terminar en concierto todos estaban juntando todo y se me acerco Nick seguido de Roger, Nick al estar enfrente de mi dijo:
–Amor, te pasa algo? Noto que no estas bien–dijo acariciándome la mejilla.
Yo: Vos sabrás lo que pasa–dije tratando de contener mis lagrimas al recordar el momento donde Nick estaba besando a Sofía.
Nick: No entiendo amor.
Yo: Solo déjame sola, no quiero hablar con nadie.
Nick: Pero que pasa amor? Sabes que siempre podes confiar en mi.
Yo: Si, claro que lo se–dije mirando para otro lado.
Nick: Entonces decime que pasa amor.
Yo: No quiero.
Nick: Pero vamos si amor? Decime.
En ese momento vi que Roger estaba al lado de nosotros...
Roger: Te dijo que no, Nick.
Nick: No te metas Roger, ella esta mal, no te das cuenta? Es cosa de ella y yo.
Roger: Te dijo que quería estar sola.
Nick: No la voy a dejar sola hasta que no me diga que le pasa.
Roger: Yo se lo que le pasa. Esta cansada de las mentiras, de entregar amor y cambio solo mentiras y corazón roto, además de alguien que la ciega y que no la deja darse cuenta de la felicidad que le podría dar otra persona–dijo en un tono duro, enojado y firme, acaso sabia lo que había pasado? Pero... a que se refería con que alguien me podría dar más felicidad?
Nick: Sigo sin entender.
Yo: Si Nick, no entiendas–di unos pasos hacia donde estaba Roger–me acompañas?–dije hablándole a el.
Roger: Si–rodeo mis hombros con sus brazos y comenzó a caminar junto a mi.
Cuando ya estábamos alejados de todos, estábamos caminando por una calle que la verdad no conocía mucho... pero, en ese momento no me importaba donde estaba.
Yo: Sabias todo?
Roger: Algo así... sospechaba que algo pasaba entre esos dos, pero no quise decirte nada, porque quizás no me creerías o no era verdad, pero hoy cuando vi tus hermosos ojos llenos de lagrimas lo comprendí–me miro–es increíble que el te haya hecho eso. Acaso no se da cuenta de que tiene a mujer más hermosa y perfecta a su lado? Y por culpa de sus errores y engaños la va a perder. Por lo que se el se ha equivocado muchas veces y muchas veces lo perdonaste, lo único que no entiendo es porque el no aprovecha todas las oportunidades que le has dado.
Yo: No soy perfecta, pero... yo tampoco lo entiendo, simplemente es un experto a la hora de pedir perdón, pero quiero que se de cuenta de lo que hizo solo, no quiero causar una escena, no quiero llorar más por el, esta era la ultima oportunidad que le daba, ya no más, esa fue la ultima vez.
Roger: Para mi sos perfecta–sonrio–y el no se merece ni una más de tus lagrimas, nadie las merece y si alguien las merece nunca te haría llorar.
Yo: El dijo que le dolía cada lagrima que derramara y si lloraba, solo quería que fuera de felicidad y el quería ser el causante de esa felicidad, eso dijo cuando me regalo este anillo–mire el anillo que llevaba puesto en la mano izquierda, me lo saque y lo guarde en mi chaqueta–gracias por estar siempre que necesito a un amigo Roger, de verdad te quiero.
Roger: Yo también te quiero.
Yo: Sabes... muchas veces cuando me has mirado hay algo especial en tu mirada, nunca pude saber que es realmente lo que tiene tu mirada, pero es como si hipnotizará, aunque es un lindo trance... te quiero hacer una pregunta.
Roger: Claro... pregúntame.
Yo: Cuando le dijiste todo a Nick, a quien te referías que me podría dar felicidad?
Roger: Emm–se callo por varios segundos–mira allá esta tu casa.
Yo: Si, pero te hice una pregunta.
Roger: Ahora no es el momento de decirte quien es ese alguien, creo que deberias arreglar todo con Nick, decir todo lo que queda por decir y despues quizás te des cuenta de quien te ama.
Yo: Tenes razón, primero tengo que arreglar todo con Nick.
Roger: Bueno, vamos? Creo que todos deben estar preocupados.
Yo: Si, vamos.
Esa noche cuando llegamos todo estaba oscuro y en silencio, cuando entre a mi habitación busque algo de ropa, me bañe y me fui a dormir.
El resto de la gira pasado lento, pero dentro de todo lo pase bien... creo que Nick creía que todo iba bien, pero no se imaginaba como estaba yo. seguíamos “juntos” lo amaba, pero sabiendo el engaño y que nunca me haya dicho nada, me daba asco besarlo.
Pasamos por todos los destinos de la primera parte latinoamericana, Buenos Aires, Argentina, México DF, México, Guadalajara, México, Monterrey, México, Santo Domingo, Republica Dominicana, Caracas, Venezuela, Quito, Ecuador, Panamá, Panamá, Lima, Perú, Bogota, Colombia, San José, Costa Rica, San Juan, Puerto Rico, Sao Paulo, Brasil, Porto Alegre, Brasil, Río de Janeiro, Brasil, Santiago, Chile, Buenos Aires, Argentina y Córdoba, Argentina.
Sabri y Joe durante el tiempo de viaje me habían notado demasiado rara, les había prometido contarles cuando llegáramos de nuevo a USA, cuando termine de contarle toda la historia a ambos, a solas lo primero que dijo Joe, fue:
–Es increíble que el te haya engañado de nuevo, le habías dejado claro que era la ultima oportunidad, el la desperdicio, esta vez de verdad que lo mato.
Yo: De verdad me gustaría ver eso, pero no. Quiero que sufra y que se de cuenta de que se del engaño, no quiero llorar de nuevo por el, no le voy a dar el gusto de hacerle una escena y no le voy a permitir que me vuelva a pedir perdón. Se que a la hora de pedir perdón es el un completo experto, no quiero volver a caer en sus trampas.
Joe: Tranquila, si? Siempre que me necesites voy a estar para vos, al igual que Sabri.
Yo: Si, lo se chicos.
Sabri: Como es que hiciste para guardarte todo esto adentro todo este tiempo, como no nos contaste? Es algo demasiado importante.
Yo: El primero que lo supo es Roger, el día en el que lo vi Nick se hizo el desentendido yo quería estar sola y el no me dejaba tranquila, vino Roger y le dijo varias cosas. Esa noche con Roger volvimos caminando a mi casa y hablamos de todo lo que había pasado.
Joe: De todo? El te dijo todo?
Yo: Si, pero hay algo que el le dijo a Nick que todavía no logro entender del todo.
Joe: Ya entiendo por donde viene todo.
Yo: A que te referís?
Joe: Te acordas de lo que hablamos un día?
Yo: Podrías ser más específico Joe?
Joe: A caso lo que no entendiste es algo sobre que alguien te puede hacer muy feliz?
Yo: Si, como sabes?
Joe: Quizás te haga acordar, que estábamos hablando sobre la gira y porque Nick nunca se llevo bien con Roger, te acordas del secreto?
En ese momento lo recordé perfectamente, se me vino a la mente como un flash...
Joe: Roger me va a matar por esto pero me dijo que le gustas y mucho
Yo: enserio?
Joe: si pero también me dijo que no se quería meter en la relación de Nick y vos.
Yo: Joe... es increíble que no me haya dado cuenta, el me dijo que le gustaba una chica que tiene novio y despues lo que le dijo a Nick...
Joe: Pero también te acordas de lo que me dijiste ese dia sobre Roger?
Yo: La verdad no.
Joe: Que si vos...
Continuara...

6 comentarios:

  1. genial, primera en comentar!!!! Mi Carito muchas gracias por dedicarme el capitulo, y por todo lo que dices en el, de verdad para mi eres una de mis mejores amigas, si no es que la mejor, ya que es con la que mas platico, yo tambien amo nuestras charlas, siempre me entiendes, me apoyas, me das consejos, ideas para mis novelas, y es que amiga estamos conectadas, siempre que me pasa algo eres la primera a la que quiero contarselo, Carito eres una personita muy especial en mi vida, estoy muy agradecida por haber conocido a una nena tan linda como tu, amiga por todo 1000 gracias.

    Con respecto al capitulo ash!! odio a Nick lo odio lo odio otra vez, si ya lo amaba ash! ya no lo quiero, ojala que Caro piense las cosas y le de una oportunidad a Roger. Amiga sube lo mas pronto que puedas, te mando un beso te quiero muchisimo

    ResponderEliminar
  2. OMG... Caroooo! Me encanto pero porfi no lo dejes asi! Sube prontoo ...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. OH MY GOOOOOSH :) MY FRIENDDDDDDDDDDDDDD
    WRITE SOON MY BEAUTIFUL CARUU!
    Nathalie

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHH! Todo esto se pone cada vez más interesannteee! Perdon por no comentar en el cap anterior, es que no pude usar la compu en el fin de semana.
    Me encanta como esta la nove, y ahora que me doy cuenta todo esta llendo por un rumbo muy parecido a la mia.
    Sube pronto please.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo si me acuerdo que dijo!!
    Joe: Que si vos...Dejas a Nick, irias con Roger
    (o algo asi) haha me encanta el cap muy bonito sube pronto caritoo!!

    ResponderEliminar