Esta semana les traje un shoot sobre Zayn Malik, basado en la canción rock me. Espero que lo disfruten. Si les gusta no olviden comentar (si no tienen cuenta Google pueden hacerlo desde anónimo o Nombre/URL) dejen su Twitter en su comentario si están interesados en leer nuevos shoots o novelas.



Próximamente estos shoots:

- Wedding Bells. (Niley)
- Amor Oculto. (Joe Jonas)
- Can't Have You. (Nick Jonas)
- Tu Fantasma. (Joe Jonas)
- I'm Not a Princess. (Liam Payne)
- Haunted. (Joe Jonas)
- Jail. (Nick Jonas)
- They Don't Know About Us. (Harry Styles)
- They Don't Know About Us: Kiss You. (Harry Styles)
- Kiss You. (Harry Styles)
- With Love. (Joe Jonas)
- Last Kiss. (Louis Tomlinson)
- Hard Military Love. (Joe Jonas)
- Last First Kiss. (Liam Payne)
- Hollywood. (Joe Jonas)
- I Would. (Liam Payne)
- A Year Without Rain. (Joe Jonas)
- Heart Attack. (Zayn Malik)
- Better Than Revenge. (Jaylor)
- Summer Love. (Louis Tomlinson)
- Odio y Amor. (Joe Jonas)
- Capricho. (Zayn Malik)
- Just Kill Me. (Joe Jonas)
- Someone Like You. (Niall Horan)
- Vivir en la Oscuridad. (Jaylor)
- Enchanted. (Harry Styles)
- Conseguirte. (Joe Jonas)

Y las novelas:
- Last Time Around. (Nick Jonas)
- Anímate a Soñar. (Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall)
- Promesas. (Nick Jonas)

martes, 15 de marzo de 2011

Capitulo 168 Things will never be the same

Hola chicas! Gracias por todos los comentarios, de verdad se los agradezco mucho, a este cap se lo dedico a Nicole, habia prometido el cap para ayer, pero no me dieron los tiempos, igual creo que no me atrase, el proximo cap si tengo 6 comentarios lo subo mañana o más tardar el jueves, las amo! Bye! (:

En ese momento lo recordé perfectamente, se me vino a la mente como un flash...
Joe: Roger me va a matar por esto pero me dijo que le gustas y mucho
Yo: enserio?
Joe: si pero también me dijo que no se quería meter en la relación de Nick y vos.
Yo: Joe... es increíble que no me haya dado cuenta, el me dijo que le gustaba una chica que tiene novio y despues lo que le dijo a Nick...
Joe: Pero también te acordas de lo que me dijiste ese día sobre Roger?
Yo: La verdad no.
Joe: Que si vos no estuvieras con Nick le darías una oportunidad a Roger, ahora te acordas?
Yo: Si me acuerdo, pero eso no importa mucho ahora.
Joe: Caro, ahora es el momento de darle una oportunidad, Nick tuvo dos meses para decirte lo que paso en Argentina, pero no lo hizo... estas segura que vas a aguantar tres meses con una persona que te engaño? Y teniendo al lado a una persona que te ama y merece una oportunidad? Yo no te estoy obligando a nada, solo quiero que lo pienses bien, si?
Yo: Si, lo se, gracias Joe.
Joe: De nada... nos vemos esta noche, en el concierto.
Yo: Si claro.
Ese día me quede toda la tarde en el hotel mirando caricaturas, quizás así me distraería un poco, hasta dos horas antes de show, cuando me bañe y me cambie para ir al estadio.
Ya era la segunda vez en Cleveland, cuando llegue al estadio salude a todos, cuando fue el turno de saludar a Nick le di un beso en la mejilla, el intento besarme pero me zafe como de costumbre, el se quedo mirándome por unos segundos hasta que dijo:
–Que te pasa últimamente? Evitas mis besos, evitas que estemos solos, que te pasa?
Yo: Es que la verdad últimamente no estoy de ánimos de nada. Estoy mal.
Nick: Que te pasa amor? Sabes que siempre podes confiar en mí.
Yo: Claro que lo se–si, puedo confiar en que siempre me vas a lastimar, pensé–solo necesito un tiempo sola.
Nick: Hablas de dejar la gira?
Yo: No, claro que no... Nunca decepcionaría a mis fans, hablo de un tiempo sola, sin vos.
Nick: Porque amor? No, no me podes dejar, sin vos me moriría, por favor no me dejes, si hice algo mal decímelo te prometo que nunca más va a pasar... pero por favor no me dejes.
En ese momento Joe se nos acerco y dijo:
–En dos minutos empezamos, están listos?
Yo: Si, estoy lista–lo mire a Nick.
Nick: Si, yo también estoy listo.
Antes de empezar el concierto Nick no me dijo ni una palabra más. Cantamos, todo estuvo perfecto durante el concierto, si todo perfecto hasta que termino el concierto, teníamos que volver directamente al autobús de gira, donde comimos, al terminar de comer estábamos mirando tele, en camino hacia Kansas City, estábamos todos concentrados riendo con una película de comedia, cuando termino yo estaba bromeando con Joe y Sabri, note que Nick me estaba mirando serio... en un momento se me acerco y me dijo:
–Cuando te desocupes te espero en el cuarto del fondo–al decir eso, sin esperar una respuesta se fue a el final del pasillo.
Yo habré seguido como 20 minutos más con los chicos, hasta que decidí ir a hablar con Nick, me fui caminando por el pasillo sin que nadie se diera cuenta. Abrí la puerta y vi que Nick estaba sentado con un cuaderno, creo que estaba componiendo, al notar que estaba ahí me miro y dijo:
–Quiero que hablemos, las cosas entre nosotros no pueden seguir así, te amo, de verdad lo hago, pero no aguanto tus desplantes–yo me senté a su lado–se que no me los haces a propósito, pero,.. De verdad me gustaría saber que es lo que te pasa, que es lo que te tiene mal, de verdad se me parte el alma al verte así, cada lagrima que derrames me duele, te acordas de lo que dije cuando te regale este anillo?–el tomo mi mano donde se suponía que debía estar el anillo–donde esta?
Yo: Mm... Seguramente me olvide de ponérmelo hoy, es que siempre antes de bañarme me lo saco para no arruinarlo, solo me olvide de volver a ponérmelo... Nick, yo también te amo, demasiado, pero hay cosas que últimamente me han dolido mucho... y de verdad no quiero seguir así, porque con los desplantes vos no sos el único que sufre, yo también lo hago.
Nick: Sufrís pero igual los haces.
Yo: Siento que es la única forma de no sufrir, si fuera de otra forma, quizás me dolería más.
Nick: Amor... por favor, decime de que se trata todo esto, no quiero que estas mal, decime... es por mi culpa? Es por mi culpa que estas tan mal?
Yo: La verdad es que... si.
Nick: Decime que hice amor, te juro que no va a volver a pasar.
Yo: No jures nada, se que de nuevo me vas a decepcionar y si vos en dos meses no me lo pudiste decir, es obvio que no confías en mi, yo puedo aceptar tus errores, pero que me los ocultes no, si estas con otra y me lo decís de frente, quizás te lo acepte, pero que estés con otra, que no me lo digas y que digas que me amas no, porque ese día que fue cuando empezó todo, es cierto lo que dijo Roger, hay una persona que me podría hacer muy feliz, que nunca me engañaría ni me ocultaría nada, pero vos me cegas, me cegas de tal forma que no puedo ver nada más que no seas vos. Antes no pude ver como me quiere...–en ese momento me di cuenta de lo que estaba diciendo por eso decidí callarme.
Nick: Como te quiere quien? Quien? Roger? Ahora lo entiendo, de nuevo me quiere superara y me va a quitar lo que más amo, amor... no le creas, tiene una gran rivalidad conmigo, todavía no se que fue lo que hice, trate de llevarme bien con el por vos, porque vos me lo pediste, pero eso se acabo, no creas nada de lo que el dice porque son mentiras, te va a llenar la cabeza para que me dejes, no seas ingenua, no dejes que el nos separe.
Yo: Es increíble lo mentiroso que sos, el nunca me va a mentir, yo se la clase de persona que es, aunque no te des cuenta lo se, no me dejo influenciar por cualquiera Nick, no tengo 16 años, soy una mujer adulta que sabe luchar por lo que quiere y el me quiere y es posible que yo también lo quiera... vos me mentiste, al igual que alguien a quien yo creía mi amiga.
Nick: O sea que todos estos desplantes son por Roger, no?
Yo: No, son por vos, por Bofia y por su beso, podría haber aguantado que me engañaras con otra, pero que aceptaras tus errores, no que siguieras con una farsa, Nick. Me canse, esto se termino, para siempre.
Nick: Amor... no, por favor no, ahora de verdad entendí lo que paso.
Yo: No seas falso Nick, no me mientas más.
Nick: Crees que te voy a mentir?
Yo: La verdad que despues de todo lo que paso es muy probable que si me mientas otra vez.
Nick: Es cierto, pero te voy a decir algo que es cien por ciento verdad, yo te amo y lo que paso en argentina fue un gran y grave error, yo no debí haberme dejado llevar por ese beso, yo no la bese amor, ella me beso a mi, se metió en mi camerino no se de que forma pero lo hizo y se abalanzo sobre mi y me beso.
Yo: Te amo, pero... es muy difícil creerte Nick.
Nick: Crees que yo te sigo mintiendo?
Yo: Si Nick, la verdad es que si, se me hace imposible creerte, confiar en vos otra vez, simplemente no puedo.
Nick: Y también crees que mis labios mienten?–dijo mirándome fijamente a los ojos.
Yo: A que te referís?–al ver que se acercaba peligrosamente hacia mi trate de detenerlo–no, Nick que ni se te ocu...–no alcance a terminar la frase cuando ya tenia sus labios pegados a los míos, el me beso lentamente, sin hacer ninguna clase de movimiento, siendo lo más suave y lento posible, igualmente sosteniéndome firmemente entre sus brazos, el al dejar de besarme me miraba fijamente a los ojos, sus ojos me decían que me amaba, que me necesitaba, que estaba arrepentido, su mirada pedía perdón a gritos, como es que podía tener una mirada tan tierna y sexy a la vez? Porque era tan irresistible?
Nick: Me perdonas amor? Por favor, nunca más te voy a defraudar, de verdad te amo, estoy realmente arrepentido por todo lo que paso.
Yo: Nick, esta era la ultima oportunidad que te daba...

Continuara...

5 comentarios:

  1. me encanta! PRIMERA EN COMENTAR HACIA TIEMPO QUE NO LO ERA!!!! quiero aprovechar para pedirle a tus lectoras que dejen los links para asi poder leer sus noves :)

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh!!!
    nu lo puedes dejar ahiiiiiiiiii
    sigelaaaaaa porfisssss
    atte: kamii

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOO OTRA VES LA INTRIGAAA!!
    Debería haber alguna ley que prohiba a las escritoras jonaticas dejar con la intriga a sus lectoras! Aunque si fuera así yo ya la habría quebrantado más de una vez.
    Mejor dejemos todo así...
    Me encanto el capitulo, ya quiero leer el siguiente. Te juro que no encuentro las palabras para expresar lo que me produce leer tu novela. Es como si me adentrara en un mundo completamente irreal, pero perfecto. Una vida que me encantaría vivir, y que logro hacerlo cada vez que la leo. Incluso en los momentos un poco turbulentos como este que esta pasando, me encantaría ser ella. Y no por el hecho de que son los Jonas, y eso. Tu forma de escribir es lo que me transmite esa perfección, imposible pero visible a mis ojos. Simplemente Me encanta. Cada vez me deslumbras más! Espero que subas pronto! Yo espero poder hacer o mismo con mi nove! Un beso caro!

    ResponderEliminar
  4. o yo qeria pegarle xd ajaja te amo mi vida, me encanto, sabri♥

    ResponderEliminar
  5. Carolina Reynoso!!!! como la dejas ahi me voy a morir de la intriga... amo tu nove y ati tambien te mando un beso amix cuidate nena byeeee

    ResponderEliminar