Esta semana les traje un shoot sobre Zayn Malik, basado en la canción rock me. Espero que lo disfruten. Si les gusta no olviden comentar (si no tienen cuenta Google pueden hacerlo desde anónimo o Nombre/URL) dejen su Twitter en su comentario si están interesados en leer nuevos shoots o novelas.



Próximamente estos shoots:

- Wedding Bells. (Niley)
- Amor Oculto. (Joe Jonas)
- Can't Have You. (Nick Jonas)
- Tu Fantasma. (Joe Jonas)
- I'm Not a Princess. (Liam Payne)
- Haunted. (Joe Jonas)
- Jail. (Nick Jonas)
- They Don't Know About Us. (Harry Styles)
- They Don't Know About Us: Kiss You. (Harry Styles)
- Kiss You. (Harry Styles)
- With Love. (Joe Jonas)
- Last Kiss. (Louis Tomlinson)
- Hard Military Love. (Joe Jonas)
- Last First Kiss. (Liam Payne)
- Hollywood. (Joe Jonas)
- I Would. (Liam Payne)
- A Year Without Rain. (Joe Jonas)
- Heart Attack. (Zayn Malik)
- Better Than Revenge. (Jaylor)
- Summer Love. (Louis Tomlinson)
- Odio y Amor. (Joe Jonas)
- Capricho. (Zayn Malik)
- Just Kill Me. (Joe Jonas)
- Someone Like You. (Niall Horan)
- Vivir en la Oscuridad. (Jaylor)
- Enchanted. (Harry Styles)
- Conseguirte. (Joe Jonas)

Y las novelas:
- Last Time Around. (Nick Jonas)
- Anímate a Soñar. (Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall)
- Promesas. (Nick Jonas)

domingo, 20 de marzo de 2011

Capitulo 172 Together

Hola chicas! 5 comentarios y acá tienen el cap! Espero que les guste! Besos las amo! 5 comentarios y el siguiente! Cap dedicado a Aye

Sabri: Que vas a hacer?
Yo: Nada, solo demostrarle a mi novio que lo amo.
Me acerque a Nick que estaba hablando con Sofía, lo tome por el cuello y lo bese sorpresivamente, note que Sofía se había quedado mirándonos, Nick correspondió a mi beso, cuando nos separamos el dijo:
–Te amo princesa.
Yo: Yo más mi vida.
Sofía se había quedado ahí inmóvil sin decir nada, solo nos observo con esa mirada de envidia, lo pude ver en sus ojos lo que ella quería era quitarme a Nick, quitarme mi vida.
Cuando fuimos a casa eran las 5:00 a.m. fui a dormir, al día siguiente me desperté a las 12:00 a.m. comimos todos juntos en mi casa, despues fuimos a ver si estaba todo listo estuvimos haciendo la prueba de sonido en el estadio, despues saludamos a varios fans.
Luego salimos a pasear con Nick, íbamos viendo diferentes tiendas y hablando de diferentes cosas, lo primero que me llamo la atención que el diga fue:
–Porque hiciste esa escena en el aeropuerto?
Yo: Escena? Que escena?
Nick: Cuando fuiste y me besaste así de la nada.
Yo: Ahora te tengo que pedir permiso para besarte? Nick, es obvio quizás vos no lo veas, pero yo si veo como te mira esa, solo defiendo lo que es mío y a la que no le guste no me importa, pero no voy a dejar que ella me robe a lo que yo más quiero, además... yo creía que te gustaban mis besos.
Nick: Amo tus besos, pero no me gustan las demostraciones de amor en publico.
Yo: Entonces Río de Janeiro no es público? Cuando estábamos en Brasil no te importaron mis besos, no quiero sufrir de nuevo por culpa de esa.
Nick: Esa tiene nombre.
Yo: Espera–lo tome del brazo e hice que me mirara–vos la estas defendiendo?
Nick: Que? Claro que no.
Yo: Parece que si, si yo voy y te beso estoy en todo mi derecho, soy tu novia y según vos te queres casar conmigo, acaso no puedo besarte así?
Nick: Tenes razón amor, es que ella a veces hace unas escenitas, que la verdad me dan pena.
Yo: Que escenitas?
Nick: Amor no tiene importancia, como dije, ella es nada en mi vida, vos mi todo. No hablemos de cosas que no valen la pena.
Yo: Tenes razón amor, vamos a tomar un café?
Nick: Si princesa.
Fuimos a una cafetería cercana de donde estábamos, pedimos un café, estuvimos ahí como por media hora, varias chicas se acercaron a tomarse fotos con nosotros, nos hicieron varias preguntas, aunque Nick no entendió mucho el español, yo pude contestarlas por el, supongo que en Latinoamérica soy su traductora.
Despues cuando íbamos llegando a mi casa recibí un mensaje de Joe:
“Cuando llegues a tu casa si queres venís conmigo, hay algo que te quiero mostrar”
Cuando termine de leer el mensaje Nick dijo:
–Quien te manda mensajes?
Yo: Joe–dije entrando a mi casa–me quiere mostrar algo.
Cuando entre a mi casa note que Joe estaba en la sala con Frankie y mi prima Lizzy. Salude a todos antes de preguntar:
–Que me querías mostrar Joe?
Joe: Vamos chicos?–dijo refiriéndose a Lizzy y Frankie–hay algo que te quiero mostrar con ellos.
Yo: Bueno, entonces vamos.
Joe me llevo a un parque, que estaba a dos cuadras de mi casa, Frankie y Lizzy se pusieron a jugar en las hamacas mientras Joe y yo nos sentamos en un banco.
Joe: quizás te preguntes para que te traje a acá, bueno... despues de todo lo que hemos pasado, despues de todas nuestras experiencias juntos, ahora ambos encontramos a la persona correcta, bueno al menos yo lo hice, pero no quiere decir que no te haya amado, veras, este parque tiene un significado muy importante para mi, cuando tenia 6 años empecé a venir a este parque, en este lugar el 18 de septiembre, hace exactamente 18 años conocí a alguien que marco mi vida, desde ese día te volviste alguien realmente importante para mi, ese Lunes 18 de Septiembre de 1.995, fue unos de los mejores días de mi vida, no te culpo por no recordarlo, era chica, pero lo recuerdo como si hubiese sido ayer, hace 18 años que nos conocimos, es mucho tiempo para una persona, gracias a que mis padres querían que conociera a una familia amiga te conocí, al principio no quería venir a este parque, pero desde que supe que venias a diario, vine todos los días solo a jugar con vos. En ese tobogán fue donde resbalaste tu padre te cuidaba mientras conversaba con el mío, yo estaba al final del tobogán y cuando llegaste al final fue como ver a un hermoso ángel.
Yo: Hay algunos recuerdos que me vienen, no todo es exacto, pero recuerdo tu cara al verme ahí, eras tan hermoso desde chiquito, ese fue el día en el que conocí a una de las personas más importantes en mi vida, te amo Joe–lo abrase–de verdad sos un gran amigo, el mejor. Gracias por todos los momentos que hemos pasado juntos, son de verdad los mejores recuerdos que tengo.
Joe: De nada princesita–me abrazo–ahora esto es algo raro, porque te siento de verdad como una amiga, pero me gusta que sea así, así estamos mejor los dos, felices sin que nada arruine nuestra felicidad, quiero que sepas–se separo un poco de mi y me miro a los ojos–que cuando necesites a un amigo o alguien que golpee a Nick si hace algo malo siempre voy a estar con vos, si?
Yo: Si Joe, gracias.
Estuvimos un rato más ahí en el parque con Lizzy y Frankie, jugando con ellos.
Despues íbamos volviendo a casa, caminando con los chicos, cuando me llega otro mensaje al celular.
“Hey Caro! Mañana te invito a desayunar, te parece?” –Roger.
Le conteste: “Claro que si, me encantaría!”
Seguimos caminando un rato más con los chicos y de nuevo sonó mi celular, era un mensaje de un numero desconocido: “Deberias tener cuidado con...
Continuara...

5 comentarios:

  1. wow! la intriga me mataaa! esta genial, plisss seguila me encanta!

    ResponderEliminar
  2. SIGO CON GANAS DE SEGUIR LEYENDO CAROLINAAAA!!!!
    INTRIGA DE M....
    SIGUIENTE CAP, PLEASEEE!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAA komo nos dejas kon la intrigaaaa sigela prontooooo
    atte: camii

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Es genial el maraton sube pronto!! (ya tienes 5 comentarios) y ese mensaje que le llega a caro?....amenazante jejeje
    adios!

    ResponderEliminar