Esta semana les traje un shoot sobre Zayn Malik, basado en la canción rock me. Espero que lo disfruten. Si les gusta no olviden comentar (si no tienen cuenta Google pueden hacerlo desde anónimo o Nombre/URL) dejen su Twitter en su comentario si están interesados en leer nuevos shoots o novelas.



Próximamente estos shoots:

- Wedding Bells. (Niley)
- Amor Oculto. (Joe Jonas)
- Can't Have You. (Nick Jonas)
- Tu Fantasma. (Joe Jonas)
- I'm Not a Princess. (Liam Payne)
- Haunted. (Joe Jonas)
- Jail. (Nick Jonas)
- They Don't Know About Us. (Harry Styles)
- They Don't Know About Us: Kiss You. (Harry Styles)
- Kiss You. (Harry Styles)
- With Love. (Joe Jonas)
- Last Kiss. (Louis Tomlinson)
- Hard Military Love. (Joe Jonas)
- Last First Kiss. (Liam Payne)
- Hollywood. (Joe Jonas)
- I Would. (Liam Payne)
- A Year Without Rain. (Joe Jonas)
- Heart Attack. (Zayn Malik)
- Better Than Revenge. (Jaylor)
- Summer Love. (Louis Tomlinson)
- Odio y Amor. (Joe Jonas)
- Capricho. (Zayn Malik)
- Just Kill Me. (Joe Jonas)
- Someone Like You. (Niall Horan)
- Vivir en la Oscuridad. (Jaylor)
- Enchanted. (Harry Styles)
- Conseguirte. (Joe Jonas)

Y las novelas:
- Last Time Around. (Nick Jonas)
- Anímate a Soñar. (Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall)
- Promesas. (Nick Jonas)

lunes, 21 de marzo de 2011

Capitulo 173 Together

Hola chicas! Que bueno que les guste la maraton! De verdad me he estado esforzando mucho en estos capitulos, espero que disfruten el cap, se lo dedico a Marty. Ya saben, 5 comentarios y subo el siguiente, besos! Las amo! Bye!

Estuvimos un rato más ahí en el parque con Lizzy y Frankie, jugando con ellos.
Despues íbamos volviendo a casa, caminando con los chicos, cuando me llega otro mensaje al celular.
“Hey Caro! Mañana te invito a desayunar, te parece?” –Roger.
Le conteste: “Claro que si, me encantaría!”
Seguimos caminando un rato más con los chicos y de nuevo sonó mi celular, era un mensaje de un numero desconocido: “Deberias tener cuidado con lo que hace tu novio, no?”
A ese mensaje respondí: “Quien sos? Y a que te referís?”
Seguí caminando con los chicos hasta llegar a casa, me fui a bañar, me vestí, me puse esto:
Cuando me termine de peinar, me maquille un poco y salí del baño rumbo a mi habitación, cuando entre me encontré con que Nick estaba acostado en mi cama, el se quedo mirándome largo rato sin decir una palabra, mientras yo revisaba mi celular, para fijarme si tenia otro mensaje de esa extraña persona que me había estado mandando mensajes, revise, pero no tenia ni un nuevo mensaje, al levantar la vista Nick estaba enfrente mío.
Nick: Buscabas algo hermosa?
Yo: No, solo revisaba mis mensajes, vos necesitas algo amor?
Nick: No, porque?
Yo: Porque creo que estas en la habitación equivocada.
Nick: Te quería dar tu regalo.
Yo: Ahora no Nick, voy a ir a cenar con mis padres y mis tíos, queremos una cena en familia si no te molesta, es que no hemos tenido una cena así desde hace mucho.
Nick: Claro que no me molesta, seguramente voy a salir con Joe o me quedo acá.
Yo: Si o si no invítalo a Ro...–al ver la expresión en la cara de Nick no me anime a continuar la palabra–si, mejor quédate acá o salí con Joe.
Nick: Ok–me tomo por la cintura–te amo hermosa–me besa.
Yo: Yo más amor–lo bese.
Nick: Yo más.
Yo: Te dejo ganar, pero solo porque ahora me tengo que ir–lo beso–te amo.
Nick: Chau princesa.
Salí de mi habitación y baje las escaleras hasta el comedor, donde estaba mi mamá y papá listos para salir, al verme mi mamá dijo:
–Te ves hermosa hija.
Yo: Gracias mamá. Vamos?
Papá: Claro que si, ya tus tíos nos deben estar esperando.
Yo: Si, siguen siendo igual de ansiosos que siempre, no?
Mamá: Conoces demasiado bien a tus tíos.
Yo: Si, de hecho hoy salimos con Joe a pasear con Lizzy y Frankie, fuimos al parque que esta acá cerca de casa, a dos cuadras.
Papá: Recuerdo que ahí fue donde conociste a Joe.
Yo: Si, justo cumplimos 18 años de conocernos, por eso el me llevo a ese parque y me hizo recordar toda nuestra historia, de verdad fue algo lindo.
Mamá: Yo se que en Los Angeles habíamos dejado en claro que no me iba a meter en tu vida, así que solo voy a darte una opinión, no te digo que hacer, creo que Nick esta actuando algo raro, no se que es lo que le pasa exactamente a ese chico, es más yo no lo conozco mucho, así que creo que es algo que vos podrías saber más que yo.
Yo: Si mamá, es algo que yo también noto, pero debe ser que es porque han pasado muchas cosas en la gira, muchas cosas habían cambiado entre nosotros, pero estoy segura que todo va a volver a la normalidad, como siempre.
Mamá: Eso espero hija, no quiero verte sufrir, sabes que vos y tu padre son lo más importante que tengo, vos sos mi angelito y no importa la edad que tengas, siempre lo serás.
Yo: Si, lo se mamá, ahora si vamos?
Fuimos al restaurante, donde estaban mis dos tías por parte de mi mamá y mis dos tíos por parte de mi papá, como de costumbre mis tres... las tres hermanas de mi papá no venían, pero si estaba una de mis primas más grandes que yo, sobrina de mi papá, conocí a la hija recién nacida de una de mis primas, era hermosa, muchos decían que su boca era parecida a la mía y que cuando nació era exactamente igual a mi. Estuve hablando con mis dos primos por parte de mi mamá, ellos eran de mi edad, siempre en la infancia compartimos todo, claro, hasta los 12 años, igual sentía que la relación era igual a la de 9 años, ya que nunca perdí el contacto con ellos y entendían perfectamente mi trabajo. Tambien estuve hablando con uno de mis primos, recuerdo que antes de irme a Nueva Jersey el estaba formando una banda, ahora era una de las más famosas bandas nacionales en Argentina, su estilo era algo así como el rock... la cena fue divertida e interesante, contamos anécdotas de cuando éramos chicos, de todo lo que habíamos vivido cuando estuvimos lejos, era de verdad muy interesante y me encantaba estar con ellos, ellos de verdad eran mi familia y los extrañaba, con los Jonas también me sentía como en familia, pero no era igual.
Volvimos a casa como a las 1:30 a.m. era algo tarde ya que despues de ir al restaurante pasamos un lindo momento en la casa de mi abuela por parte materna.
Al llegar a casa fui a mi habitación, me puse mi pijama, fui a el baño a lavarme los dientes, despues volví a mi habitación y me dormí profundamente hasta el otro día cuando mi despertador sonó a las 7:45 a.m., me levante, fui al baño, me lave la cara, los dientes y volví a mi habitación a cambiarme, me puse un short blanco rustico, con una remera manga corta verde oscura y unas botitas blancas.
Cuando baje note que en el comedor estaban a punto de desayunar, Joe, Nick, Sabri, Dani, Kev... bueno, en realidad estaban todos y mi mamá con Denise en la cocina, fui a saludarlos, el último en saludar fue Nick, cuando le di un beso en la mejilla el dijo:
–Ahora esa es la forma de saludar? Yo creí que saludabas de otra forma.
Yo: A vos no te gustan las demostraciones de cariño en público.
Nick: Cierto, igual sentate a mi lado.
Yo: Voy a ir a desayunar con Roger, ayer lo habíamos arreglado, pero despues del desayuno nos vemos, si amor?
Nick: Bueno–dijo serio. Celos, eso fue lo primero que pensé, amo que se ponga celosa, más cuando me hace esas caras, bueno, solo yo se que caras me hace.
Tocaron la puerta y fui a abrir, Roger se quedaba en un hotel ya que mi familia no lo conocía mucho y tampoco había demasiado lugar en casa, al abrir la puerta era Roger, al verme el me abrazo, yo obviamente correspondí a su abrazo, el saludo a todos y despues fuimos a una cafetería a desayunar, pedimos un café con media lunas y nos sentamos a esperar a que nos lo trajeran, mientras con Roger estuvimos hablando de varios temas generales, justo cuando llega la camarera con el café suena mi celular, un mensaje que decía: “Poco importa quien soy, no diré a que me refiero, pero tu novio se puede enterar de ciertas cosas, al igual que vos te enteraras”–de nuevo numero privado, la intriga de verdad me estaba matando, me quede en silencio hasta que Roger me saco de mis pensamientos cuando dijo:
–Pasa algo Caro?
Yo: Es que desde ayer que me han estado mandando mensajes pero no se quien es.
Roger: Y cual es el...
Continuara...

5 comentarios:

  1. PRIMERAA!! Me encanto el capitulo! Y denuevo la intriga ¬¬
    No importa... M encanto el comentarioq ue me dejaste en al nove. Yo tambien te admiro mucho, eso ya lo sabes.
    Espeor que subas pronto,
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Rocio Sol, de nuevo la intriga! jaja, buenisimo el capitulo como siempre te digo, escribís genial amiga, te amo mucho, me alegra que puedas escribir así de esta forma.

    ResponderEliminar
  3. bastante interesante jaja xd seguila mi vida, te amo ♥ saabri

    ResponderEliminar
  4. No lo dejes ahi!!! sigue sigue... gracias por dedicarmelo♥Nos vemos en el próximo cap!!

    ResponderEliminar
  5. ahhh siempre nos dejas en la intriga, nos haces sufrir con la intriga
    hahaha
    bueno el capi me encanto, nick k tandra escondido me mata la curiosidad
    tkm
    atte: camii

    ResponderEliminar