Esta semana les traje un shoot sobre Zayn Malik, basado en la canción rock me. Espero que lo disfruten. Si les gusta no olviden comentar (si no tienen cuenta Google pueden hacerlo desde anónimo o Nombre/URL) dejen su Twitter en su comentario si están interesados en leer nuevos shoots o novelas.



Próximamente estos shoots:

- Wedding Bells. (Niley)
- Amor Oculto. (Joe Jonas)
- Can't Have You. (Nick Jonas)
- Tu Fantasma. (Joe Jonas)
- I'm Not a Princess. (Liam Payne)
- Haunted. (Joe Jonas)
- Jail. (Nick Jonas)
- They Don't Know About Us. (Harry Styles)
- They Don't Know About Us: Kiss You. (Harry Styles)
- Kiss You. (Harry Styles)
- With Love. (Joe Jonas)
- Last Kiss. (Louis Tomlinson)
- Hard Military Love. (Joe Jonas)
- Last First Kiss. (Liam Payne)
- Hollywood. (Joe Jonas)
- I Would. (Liam Payne)
- A Year Without Rain. (Joe Jonas)
- Heart Attack. (Zayn Malik)
- Better Than Revenge. (Jaylor)
- Summer Love. (Louis Tomlinson)
- Odio y Amor. (Joe Jonas)
- Capricho. (Zayn Malik)
- Just Kill Me. (Joe Jonas)
- Someone Like You. (Niall Horan)
- Vivir en la Oscuridad. (Jaylor)
- Enchanted. (Harry Styles)
- Conseguirte. (Joe Jonas)

Y las novelas:
- Last Time Around. (Nick Jonas)
- Anímate a Soñar. (Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall)
- Promesas. (Nick Jonas)

martes, 29 de marzo de 2011

Capitulo 179 I Promise You

Hola chicas! Como les habia prometido, el cap 179, espero que les guste! De verdad gracias por todos sus comentarios, son muy importantes para mi, ahora... el proximo cap lo voy a publicar el jueves 31 de Marzo a primera hora. Creo que si vieron los avances van a ver que es un cap muy especial, las amo mucho! Besos! Bye!

Nick: Tenes razón, pero... vos serias capaz de volver conmigo?
Yo: Si, porque no lo haría?
Nick: Por todo lo que ha pasado entre nosotros.
Yo: Como te dije, yo no vivo en el pasado.
Nick: Si, yo si, pero... en el buen pasado, cuando estábamos juntos y felices.
Yo: Bueno, si viviéramos en ese pasado para siempre si seria lindo vivir en el pasado.
Nick: De verdad lo crees?
Yo: Si, lo creo.
Nick: Bueno, que tal si vamos a mi casa?
Yo: Bueno, vamos.
Con Nick fuimos a su casa, cuando estábamos entrando note que el cielo estaba nublado, parecía que se venia una gran tormenta... cuando entramos nos quedamos en el living mirando tele, estábamos concentrados en la tele cuando se escucho un trueno, mi primer instinto siempre fue abrazar a Nick, el como siempre también correspondía a mis abrazos.
Seguimos mirando tele hasta que se corto la señal, Nick puso una película en el DVD, entonces empezamos a ver “Una Noche en el Museo 2” a los pocos minutos de estar mirando la película, mire por la ventana estaba lloviendo muy fuerte y el cielo estaba totalmente oscuro, había mucho viento, seguí concentrada en la película hasta que se corto la luz, en el momento en el que se apagaron las luces Nick dijo:
–Voy a buscar unas velas, ya vengo–dijo parándose del sillón.
Yo: Espera–me pare y lo tome del brazo.
Nick: Que pasa?
Yo: No te vayas.
Nick: No me voy a ningún lado, solo voy a buscar unas velas y vengo.
Yo: Bueno, pero solo una cosa antes.
Nick: Que pasa?
Yo: No aguanto más Nick, te amo–me acerque un poco más a el, le rodee el cuello con mis brazos y me acerque aún más a el, rozando mis labios con los suyos, el me tomo por la cintura y me acerco más a su cuerpo, casi pegándome a el, comenzó a besarme desesperadamente, los movimientos de sus labios eran rápidos y apasionados, seguimos besándonos casi hasta quedar sin aire, nos fuimos separando muy lentamente, yo solo lo abrace.
Nick: Te amo demasiado hermosa–dijo acariciando mi rostro.
Yo: También yo amor, perdón si me deje llevar por ese beso, es solo que de verdad lo necesitaba, si? Solo, no aguante más estar cerca tuyo sin hacer eso, de verdad.
Nick: No importa hermosa, se que yo tampoco iba a aguantar mucho sin besarte, la verdad es que yo...–se callo.
Yo: Decimelo Nick, la verdad es que vos... que?
Nick: Yo quería hacerlo desde ese día en el que te encontré en la playa, pero solo me he resistido en todo este tiempo porque no te quería perder como amiga, sabia que si te perdía como amiga, te iba a perder para siempre y de verdad no quiero que alguna vez me pase eso de nuevo.
Yo: Lo se, yo tampoco te quiero perder Nick, sos lo mejor que tengo y de verdad odiaría estar de nuevo lejos tuyo, de verdad me dolería, seria como quedarme sin aire si no estas conmigo, nadie puede ocupar tu lugar, sos único, nadie jamás te podría reemplazar, sos simplemente la razón de mi vida, no aguantaría ni un día más sin vos a mi lado.
Nick: Es enserio? Es verdad todo lo que me estas diciendo? Te morirías sin mí?
Yo: Si, podría seguir viva físicamente, pero... espiritualmente estaría muerta, mi corazón estaría muerto, mi vida no tendría sentido, todos los días serian tan solo una rutina que se repite una y otra vez, entendes? Sos lo mejor que tengo.
Nick: Bueno, si te morirías sin mi, por favor haceme una promesa si?
Yo: Si, que promesa?
Nick: Que nunca me vas a dejar, no importa lo que pasa, siempre vamos a estar juntos, sea como amigos, como novios o lo que sea, pero vamos a estar juntos para siempre, si princesa?
Yo: Si, te lo prometo Nick, nunca me voy a alejar de vos, si? Nunca, ahora... vos me prometes que siempre vas a estar conmigo, no importa lo que pase con nuestras vidas, siempre vamos a estar juntos, de alguna manera siempre vamos a mantener contacto, nunca nos vamos a separar de nuevo, solo... te pido que estés conmigo siempre, no importa los caminos que tomemos, si?
Nick: Si es posible que tome el camino que quiero siempre vamos a estar juntos, si? Eso te lo prometo hermosa, siempre juntos.
Yo: Esta no va a ser otra promesa tirada a la basura, verdad?
Nick: Si lo es que me parta un rayo en este intanste, porque nunca he estado más seguro de una promesa que he hecho, separarme de vos seria como estar muerto y a la vez vivo, no se si me entendes, pero todo en mi mundo se volvería gris y no tendría ningún sentido para mi.
Yo: Explícame algo Nick–dije sentándome en el sofá.
Nick: Si, claro... lo que quieras hermosa–dijo sentándose a mi lado.
Yo: Bueno–dije recostándome sobre su pecho–como es que te amo tanto?
Nick: Esa es la misma pregunta que me hago yo–dijo acariciando mi cabello–como es posible que te pueda amar tanto? Esa es una de las preguntas a las que nunca le encontré una respuesta coherente, nunca nadie me dio una respuesta que tuviera sentido.
Yo: Creo que ninguno de los dos le encontramos una buena respuesta a esa pregunta.
Nick: Es cierto, responder esa pregunta es como tratar de explicar todo el amor que siento por vos, simplemente ambas cosas son imposibles de hacer.
Yo: De verdad lo crees así?
Nick: Si princesa, es que te amo demasiado como para ser capaz de explicártelo con palabras, es demasiado difícil, muchas veces intente decirlo, intente demostrarlo, pero... es algo que solo siento.
Yo: Si, te entiendo amor.
Pase toda la tarde con Nick, hasta que se calmo un poco la tormenta y me llevo a casa, estuvimos un rato en la cocina conversando, el se fue cerca de la media noche, habíamos cenado juntos, creo que ese había sido un buen día, pero... también con una buena duda, vuelvo con el o no?
Esa noche me la pase pensando solo en eso, Nick no salio de mi mente ni por un segundo hasta que el sueño me venció, seguramente me había dormido cerca de las tres de la mañana...
Al siguiente día... desperté cerca de las 11 AM, me bañe y me cambie, decidí ir a la casa de Joe y de Sabri a visitarlos, hacia varios días que no los veía y creo que seria un buen momento para que Sabri me aconsejara sobre lo que debía hacer con Nick.
Comí en mi casa y cerca de las 14 hs. Fui caminando hacia la casa de Joe, cuando estaba como a media cuadra de su casa, vi que llego un auto a su casa, pero no era cualquier auto, no, era el auto de Nick, seguí caminando rumbo a la casa de Sabri, justo cuando estuve enfrente a la casa, Nick había bajado y estaba activando la alarma de su auto, estaba dándome la espalda, cuando dije:
–Ya no saludas, no Nicky?
En ese momento el se dio vuelta totalmente sorprendido, supongo que no se esperaba encontrarme ahí, se quedo por un segundos mirándome, hasta que me dio un beso en la mejilla.
Nick: Hola hermosa, es que no te había visto.
Yo: Si, me di cuenta Nick.
Nick: Y como estas?
Yo: Bien, justo venia para hablar con Sabri sobre algo importante.
Nick: Algo importante? Creo que estamos en algo parecido, yo también vine a hablar con Joe sobre algo importante.
Yo: Creo que Joe no es el más indicado para hablar sobre cosas importantes, no crees? Además si tiene que guardar algun secreto, suerte Nick. No es bueno con la boca cerrada.
Nick: Si, tiene que guardar un secreto, pero estoy seguro que no va a ser secreto por mucho tiempo, bueno, si el me da la opinión que creo que me va a dar, solo tendría que cerrar la boca hasta mañana.
Yo: Igual suerte Nick, como dije, es malo para mantener la boca cerrada.
Nick: Si, gracias por tus buenos deseos preciosa, espero que sea igual tu humor mañana conmigo.
Con ese ultimo comentario me había dejado un poco intrigada, a que se refería, digo, que es lo que se supone que va a pasar mañana, que tiene de especial ese día?
Entre a la casa, salude a Sabri y a Joe, con Sabri fuimos a...

Continuara...

5 comentarios:

  1. Lo amee, lo ame, lO ame, literal: LO AME!
    amo tu nov. Esta genial! De nuevo: lo ame. Jaja
    Subi pronto que la intriga me mataaaaa!
    Bueno, me voy a ahogar en tareas y pruebas nuevamente. Seguilaaa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya quiero saber que pasara "mañana", me dejaste con la intriga aaaaaa...Super mega genial el cap lo ame pero creo te am♥ mas a ti porque eres muy buena escribiendo, grax por esta grandiosa nove =)...

    ResponderEliminar
  3. ME encantó el capitulo! Al igualq ue el anterior, Perdon por no comentar,e s que no tuve tiempo para estar en la compu y recien los lei. ME encantaron! Estoy supercontenta por que Caro vuelva con Nick. En realidad, todavia no volvieron. Pero ya lo van a hacer!! Ya quiero leer el siquiente capitulo!
    Besitos Caro!
    Te quieroo!

    ResponderEliminar
  4. ahhhh k emocion k pasara "mañana" me muero de la intriga pero kreo k ia se k va pasar por el avnce del videoooo
    ahhh me encantooooo
    camii

    ResponderEliminar
  5. Carooooo como me dejas asii? como me cortas el cap. de esa forma tan vil y ruin? Siguelaa pronto porfi o morire haahaa.. pasate por la mia!
    xoxox!

    ResponderEliminar